Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo 2 Etapas monofonicas a valvulas VTL MB-100 ¡VENDIDAS!

Iniciado por papatero, Febrero 21, 2009, 02:18:55

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Por falta de espacio, mudanza y crio, tengo 2 magnificas monofonicas guardaditas sin poder aprovecharlas, y como veo que con esto de la crisis no habra mudanza a corto plazo he decidido vender mis 2 tesoros.

Incorporan 2x ECC82 electro harmonix y 4x EL34. En el diseño de las etapas dispone de 1 conmutador para hacer trabajar los pentodos como triodos así que pasa de los 100w a 50w en Clase A.

Su estado de uso es perfecto, muy bien cuidadas, sin golpes ni nada.

Si alguien esta interesado ya sabe!

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

José Luis

Hola, Papatero:

Tienes un mensaje privado.
Saludos

alexj700

papatero

MP respondidos, de momento tiene un "novio" ;D a ver si este finde nos ponemos de acuerdo.

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

papatero

Bueno pués al final adjudicadas a Jose Luis.

Hoy hemos quedado, después de una buena sesión de escuchas, recalibracion del bias, etc.... pués le gustaron y se las quedó.

Un gran tipo!