Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Matrix Mstage HPA2, combinaciones con dacs...

Iniciado por jarybufy, Febrero 14, 2014, 20:50:07

Tema anterior - Siguiente tema

jarybufy

He asociado a los HD 650 el matrix stage hpa2, el de toda la vida pero con dac actualizado al BURR-BROWN PCM1793.

Llevo rodándolo más de una semana y cada vez suena mejor, en mi humilde opinión hacen una gran combinación, los dos tienen perfil cálido y musical, pero hecho de menos algo más de definición en las frecuencias graves, y en ocasiones las voces no se sienten integradas con el resto de la música.

He probado conectar un odac con el mstage, lo noto algo más separado todo, las voces más claras, pero una falta de dinámica y de punch brutal, comparado al dac del mstage...

He de decir que el cableado con el odac ha sido con el de serie, cable que comentan que no es muy recomendable...

En el mstage tengo este:
Lindy 1m Gold USB A/B Cable - Cable USB (USB A, USB B, macho/macho, 480 Mbit/s, 1 m) Azul de Lindy http://www.amazon.es/dp/B003JQO44A/ref=cm_sw_r_udp_awd_13M.sb1GHM115

¿Qué me recomendáis?
¿Pruebo con otro cable para el odac?
Aunque le note "algo" al odac, la verdad es que creía que iba a notar más diferencia respecto al dac del mstage, ¿creéis que podría mejorar la calidad del dac del mstage
Con un cable mejor, sin necesidad del odac ?

La verdad es que me encanta el perfil del mstage, pero me gustaría mejorarlo/aumentarlo en todos los sentidos...  No vale cambiar de amplificador  :D

Muchas cuestiones...
Muchas gracias.

Torpedo

Sí, muchas cuestiones :D No sé si lo que pretendes se puede conseguir cambiando de cables. El grave de los 650 es un poco "gordito" y no tiene la pegada que puedes conseguir de unos Grado o unos Ultrasone. Si buscas sobre todo claridad es posible que un DAC de altos vuelos te la proporcione, pero el presupuesto...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

LCR

No he probado ese operacional en el dac,pero a mi lo que me ha ido mejor es ponerle el biasing mod en la sección del amplificador
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Corcho

Cita de: LCR en Febrero 14, 2014, 22:27:27
No he probado ese operacional en el dac,pero a mi lo que me ha ido mejor es ponerle el biasing mod en la sección del amplificador

+1

Class A Biasing Mod con los opamps a tu elección (en mi caso OPA627AP) y creo que notarás más cambio que con un DAC o cable.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73