Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA COMPRA DE AURICULARES para oír Rock

Iniciado por franjagama, Febrero 11, 2014, 11:36:29

Tema anterior - Siguiente tema

franjagama

Muy buenas a todos, ante todo quiero dar las gracias a todos los que formais este maravilloso foro.
Os cuento mi "problemilla", quisiera comprar unos auriculares (en realidad tb un ampli y quizás un DAC).
No tengo mucha idea del asunto y me encuentro perdido ante tanta información , así que os daré alguna pista para que entendáis lo que busco.
Principalmente oigo rock  sinfónico (pink floyd..) con lo que la presencia de graves para mí es más que fundamental, por lo que o bien los auriculares o bien el amplificador, debe colorear un poco el sonido.
En principio, tendría un presupuesto de unos 600-700€ para auriculares + ampli
Muchas gracias

Juanma

Buenos días y bienvenido al foro,te advierto que es adictivo.

el presupuesto con el que cuentas y más si aprovechas el mercado de segunda mano, es en principio suficiente para hacerte con una combinación bastante solvente.
Ten en cuenta que como una prueba no hay nada,nuestros comentarios te pueden ayudar a describirte el perfil de nuestras recomendaciones y a partir de ahí sacar tus conclusiones.
Por lo que comentas de la presencia de graves investiga en el catálogo de Denon.Los más rockeros te dirán que Grado pero yo no los conozco.Con rock también me gustaron los Beyerdinamic DT990.
En cuanto a la amplificación tienes ofertas muy buenas en el M1 que es un amplificador muy solvente.

Ten paciencia y no te precipites y espera que más compañeros te recomienden.

Saludos.

arcibustre

Yo te aconsejo la combinación que tengo y que va perfecta con Rock.

-Phillips Fidelio X1 cómo auriculares.

-Schiid Lyr cómo amplificador.

Con ésta combinación suena el Rock magistralmente bien, me gusta más que la combinación Grado SR 325 is + RA1 que también tengo.

Saludos.

Juanma

Cita de: arcibustre en Febrero 11, 2014, 15:48:03
Yo te aconsejo la combinación que tengo y que va perfecta con Rock.

-Phillips Fidelio X1 cómo auriculares.

-Schiid Lyr cómo amplificador.

Con ésta combinación suena el Rock magistralmente bien, me gusta más que la combinación Grado SR 325 is + RA1 que también tengo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo,tuve la oportunidad de probar los Fidelio X1 una temporada con el M1 y la combinación iba muy bien.También probé en la reunión de Valencia Schiid Lyr y fue una sorpresa muy agradable,relación calidad precio para mi imbatible,porque ya tenía un GS1 sino me lo hubiera comprado sin duda.Es un ampli con mucha dinámica y un sonido alegre para llevar válvulas,con mis Denon D7000 sonaba muy bien.