Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de auriculares in-ear 200€

Iniciado por Heras2501, Febrero 06, 2014, 10:26:37

Tema anterior - Siguiente tema

Heras2501

Hola, soy un gran aficionado a la música, la estoy escuchando buena parte del día. Especialmente rock, blues y clásica. El caso es que nunca tuve un buen equipo. Hace poco para mi cumpleaños me regalaron unos altavoces BOSE Companion 5, que por lo que he leído BOSE no es una marca muy popular en este foro. El caso es que no hay color con mis altavoces anteriores (altavoces de serie del iMac). Ahora cuando escucho con mis auriculares, unos auriculares in-ear de phillips de 9€, la música me suena peor. Antes no me daba cuenta.

Pues eso, que me puse a buscar auriculares y estoy perdidisimo :juer:. Aver que me podéis recomendar con un presupuesto de 200€.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Corcho

inear por menos de 200€:

-Vsonic GR07 Bass Edition
-RHA MA750 / MA750i
-Vsonic VC1000
-Fidelio S2

Y ya algo más baratos:
-Hifiman RE-400
-Thinksound ts02

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

pablo1

Yo tengo estos por si te interesan :)

Me parecen extraordinarios, calidad precio, un saludo

http://reproductormp3.net/index.php?topic=20390.msg223531#new

mfortpied

Hola y bienvenido

A que vas a conectar los iems? Son para ir por la calle? Por casa?  Es decir el factor aislamiento es importante?
Escuchas rock jazz y clásica principalmente.  Rock es un perfil,  jazz es otro y clásica un tercero.

Para encontrar que case con estos tres géneros y además tus gustos personales (analíticos,  bass head,  neutros,  suaves. ...) pues hay que buscar.

Prueba leer sobre estos:

Jvc ha fx700
Tdk ba200
Vsonic GR07
Tpeos H200
Etymotic hf5

Son de perfiles de iems muy distintos con timbres diferenciados.

Son unas meras sugerencias aunque creo que en sus perfiles respectivos son muy buenos y entran creo todos en presupuesto.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)

Heras2501

Ya, se que son músicas muy diferentes, jejeje. Son para ir por la calle, o para escuchar música en sitios como bibliotecas o similares. En casa no suelo utilizar auriculares.

De reproductor tengo un ipod nano, pero estuve investigando y ya veo que el reproductor mp3 que uses también cuenta en la calidad de sonido, cosa que desconocía. Y en cuanto a mis gustos personales, pues la verdad es que los únicos auriculares que he probado han sido unos sensheiner que tuve (no recuerdo modelo) que eran de unos 50€ y los de serie del iphone (los nuevos), de modo que no te se decir. Acabo de empezar a interesarme por el sonido de calidad y estoy un poco perdido la verdad  :juer: :-\

Muchas gracias por las sugerencias.
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005

isdenon

Yo tengo unos vsonic gr07 y la verdad es que por 100 euros es complicado encontrar algo nuevo. He probado inear mas caros y me han parecido bastante peores. Los gr07 tienen unos medios excelentes, unos graves agradables y unos agudos que en situaciones son dificiles de controlar, pero en general son totalmente recomendables. Con lo que te ahorras puedes comprar un amplificador o poniendo algo mas un buen reproductor, asi el conjunto sera perfecto. Un saludo

Heras2501

Hay mucha diferencia entre un reproductor ipod y uno de los que habláis en estos foros??, de los cuales, perdonar mi ignorancia, pero no los había escuchado nunca. También, que nunca me había interesado por el sonido hasta ahora.  :-\ :-\
Muchas gracias

isdenon

yo tengo un ipod, un sansa clip zip y un cowon d2, y en calidad los pongo en ese mismo orden, pero empezando por el cowon. Si los auriculares no son gran cosa no notaras la diferencia, pero en cuanto compras unos orejeros de calidad te das cuenta de las diferencias.