Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de auriculares in-ear 200€

Iniciado por Heras2501, Febrero 06, 2014, 10:26:37

Tema anterior - Siguiente tema

Heras2501

Hola, soy un gran aficionado a la música, la estoy escuchando buena parte del día. Especialmente rock, blues y clásica. El caso es que nunca tuve un buen equipo. Hace poco para mi cumpleaños me regalaron unos altavoces BOSE Companion 5, que por lo que he leído BOSE no es una marca muy popular en este foro. El caso es que no hay color con mis altavoces anteriores (altavoces de serie del iMac). Ahora cuando escucho con mis auriculares, unos auriculares in-ear de phillips de 9€, la música me suena peor. Antes no me daba cuenta.

Pues eso, que me puse a buscar auriculares y estoy perdidisimo :juer:. Aver que me podéis recomendar con un presupuesto de 200€.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Corcho

inear por menos de 200€:

-Vsonic GR07 Bass Edition
-RHA MA750 / MA750i
-Vsonic VC1000
-Fidelio S2

Y ya algo más baratos:
-Hifiman RE-400
-Thinksound ts02

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

pablo1

Yo tengo estos por si te interesan :)

Me parecen extraordinarios, calidad precio, un saludo

http://reproductormp3.net/index.php?topic=20390.msg223531#new

mfortpied

Hola y bienvenido

A que vas a conectar los iems? Son para ir por la calle? Por casa?  Es decir el factor aislamiento es importante?
Escuchas rock jazz y clásica principalmente.  Rock es un perfil,  jazz es otro y clásica un tercero.