Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats studio

Iniciado por Jota, Febrero 02, 2014, 12:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

Jota

Hola, soy nuevo en el foro.

Quería preguntar si alguien tiene alguna referencia sobre el modelo nuevo de los studio de beats, para casa tengo unos sennheiser hd 598 pero viejo asiduamente en tren y quiero uno para la calle y los viajes, digamos para uso diario, el modelo anterior me pareció muy feo estéticamente pero si me gustaba el sonido, este modelo nuevo sólo he podido verlo pero no escucharlo, si alguien puede ayudarme, gracias.

arcibustre

Cita de: Jota en Febrero 02, 2014, 12:48:59
Hola, soy nuevo en el foro.

Quería preguntar si alguien tiene alguna referencia sobre el modelo nuevo de los studio de beats, para casa tengo unos sennheiser hd 598 pero viejo asiduamente en tren y quiero uno para la calle y los viajes, digamos para uso diario, el modelo anterior me pareció muy feo estéticamente pero si me gustaba el sonido, este modelo nuevo sólo he podido verlo pero no escucharlo, si alguien puede ayudarme, gracias.

Huye de ellos como de la peste !!

Saludos.


Jota


Cita de: arcibustre en Febrero 02, 2014, 13:55:19
Cita de: Jota en Febrero 02, 2014, 12:48:59
Hola, soy nuevo en el foro.

Quería preguntar si alguien tiene alguna referencia sobre el modelo nuevo de los studio de beats, para casa tengo unos sennheiser hd 598 pero viejo asiduamente en tren y quiero uno para la calle y los viajes, digamos para uso diario, el modelo anterior me pareció muy feo estéticamente pero si me gustaba el sonido, este modelo nuevo sólo he podido verlo pero no escucharlo, si alguien puede ayudarme, gracias.

Huye de ellos como de la peste !!

Saludos.

Alguna recomendación para uso diario? Que no sean excesivamente grandotes y den un buen grave.

arcibustre

Denon ah d600, tienen un grave descomunal, los V-Moda M100 Crossfade también van servidos de graves.

Dinos que presupuesto manejas y si los quieres abiertos ó cerrados, circumaurales ó supraurales, así te podremos ayudar mejor.

Saludos.


drivers66

Ademas de los Denon D600 que dice Arcibustre,, tienes ahora tambien bien de precio los UE6000 blancos en Amazon.es. Es un plegable, con cancelacion de ruido, que tiene bastantes graves,, y si le metes la cancelacion de ruido aun mas.

Jota

Como los quiero para la calle, me gustan no excesivamente grandes, estéticamente bonitos por decirlo de algún modo, tampoco cantosos, cerrados, y que vayan servidos de graves, aprovecho para poner aquí un modelo que me ha gustado bastante por tamaño y estética pero que no he tenido ocasión de probar, se trata de los Sony MDR-10RC, si alguien los tiene o ha probado y me puede asesorar, se lo agradezco, sobre los V-moda he oído hablar bien pero no tengo ni idea de donde puedo conseguirlos, dejo por aquí imagen de los Sony en los que estoy interesado.


tudani

Los amperior tienen un perfil en V muy bueno.
Otros con muuuchos  bajos son los Pioneer HDJ 1500
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

arcibustre

Yo tengo los Sony MDR 1R que vienen a ser ése mismo diseño en circumaurales (las orejas quedan dentro) pero creo que los MDR 10RC son más pequeños, tienen pinta de ser supraurales (apoyan en las orejas) y no sé que sonido tendrán pero si suenan como los MDR 1R, tienen graves pero sin exagerar y los medios adelantados, con los agúdos pasa lo mismo, no son especialmente brillantes, yo los encuentro parecidos en sonido a los CAL pero con más escena y comodísimos.

Los Amperior que te dicen suenan más brillantes en agúdos y quizá un poquito menos de graves pero los medios los coloca más atrás que los MDR 1R.

Por lo que entiendo que buscas auriculares basshead, no te aconsejo ni los Amperior ni los MDR.

Los Logitech UE6000 tampoco parecen muy grandes y son plegables pero no sé si se pueden considerar basshead, no los he probado.

Los V-Moda M100 Crossfade los tienes en Amazon y los Denon AH D600 también pero éstos te pueden resultar grandes, no así los V-Moda que son los que te recomiendo.

Saludos.


Jota

V-Moda no voy a engañar a nadie, conozco la marca por ser la firma del Dj Avicii, no se nisiquiera si es cuestión de patrocinio o realmente pincha con ellos, buscare información y quizá los compre, gracias.

nserra

Los nuevos Beats Studio los he probado en la Applestore un buen rato y han mejorado mucho, se podría decir que ahora ya suenan "bien". Eso si, siguen siendo caros para lo que dan. Unos Momentum del mismo precio suenan mejor.

Los Denon D600 los tengo y van bien servidos de graves, pero para la calle son enormes.

Los UE6000 los tengo pedidos y me tienen que llegar esta semana, no se como suenan (aún  ;D).

Los M100 también pienso que pueden ser buena opción, muchos graves y son muy portables.

Saludos.

Jota

Los v-moda m100 se me van de presupuesto... Me has vuelto a poner en bandeja los beats studio, los e encontrado a 199, a ese precio tampoco merecen la pena?

nserra

Los M100 los tienes por poco mas de 200€ en Amazon.es :http://www.amazon.es/V-MODA-Crossfade-M-100-Auriculares-reducci%C3%B3n/dp/B00A39PPCG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391375197&sr=8-1&keywords=v-moda+m-100

Los nuevos Studio a 199 no sería mala compra del todo, aunque suenan peor que los Vmoda y yo no los compraría por dos razones. No me gustan estéticamente (esto evidentemente es personal) y sobretodo que necessitan estar encedidos para funcionar. Llevan una bateria interna que tienes que encender para usarlos, y cuando se agota, te quedas sin sonido, no puedes usarlos. A mi esto me parece una pega muy grande, pero decide tu mismo.

Saludos.

Jota

Por lo tanto por 200 euros entre beats studio y v moda m100 sin duda los v moda??

nserra

Por mi si. Suenan mejor, no usan baterías, son mucho mas robustos y estéticamente me parecen mejores. Además si te animas, les puedes cambiar la placa por otras que venden y si quieres, hasta puedes poner tu propia placa personalizada  ;D.

Saludos.

Jota

Donde venden las placas??