Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Odac vs Hrt Microstreamer

Iniciado por namer, Enero 26, 2014, 13:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Dejo abierto el debate. Como dacs q podrías decir comparándolos.?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Juan A.

Creo que Yugas ha tenido los dos, pregúntale a ver.

namer

Contestación de Yago en http://www.oldnewsound.es/fuentes/dacamplificador/hrt-microstreamer-con-cable-usb-forza-audioworks/

Hola, el MicroStreamer es un DAC/ampli por lo que juega con cierta ventaja respecto al ODAC, que sólo es DAC.
Comparando la sección del DAC el MicroStreamer es un producto con uno sonido más pulido y mucho más musical. El ODAC no es un mal DAC para alguien que se inicia pero con el MicroStreamer todo suena mucho más real y natural, en el ODAC quizás hay un exceso de frialdad, no transmite.

Saludos y gracias por tu lectura.

Aclarado el asunto.

yugas

Correcto Namer, no tuve ocasión de responderte por aquí ando a mil cosas, de todos modos me alegro de haber aclarado tus dudas ^-^

Saludos.