Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación menos de 400€

Iniciado por nachovc, Enero 17, 2014, 12:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

nachovc

Buenas a todos!

LLevo tiempo ojeando el foro pero este es mi primer mensaje  :). Actualmente tengo unos auriculares senheiser mm450 que utilizo para el trabajo, viajar y a veces en casa. La verdad es que no estoy muy satisfecho porque la calidad del sonido no es todo lo buena que me gustaría y tampoco me resultan muy cómodos.

Estoy pensando en comprarme unos auriculares, pero estoy hecho un lío! No sé cuáles coger!

las principales características que busco son:

- Música que escucho: muy variada. Desde jazz has electrónica, pasando por pop, rock, etc. Me gusta bastante los bajos eso sí.

- Tienen que ser circumaurales

- Que aislen bastante bien

- Que sena plegables (para poder meterlos cómodamente en el maletín de viaje)[/li][/list][/li][/list]

- Presupuesto máximo 400€, pudiendo ser un poco ampliado aunque por muy buenas razones.

- La música la esucho directamente de ipod / iphone

He estado mirando modelos y me atraen estos, qué opináis?

http://www.bowers-wilkins.es/Auriculares/Auriculares/Auriculares/P7.html

http://www.bose.com/controller?url=/shop_online/headphones/noise_cancelling_headphones/quietcomfort_15/index.jsp

Muchas gracias!!

nserra

Si tienes este presupuesto, vete a por los P7. Los he probado varias veces y me parecen muy buenos. Los Bose suenan peor que los B&W, solo te los recomendaría si viajases mucho en avión o así.

Saludos.

nachovc

Muchas gracias!

Y alguna otra opción?

nserra

No se si habrá algo mas, pero de lo que he probado o conozco, los P7 se ajustan perfectamente a tus necesidades. También tendrías los Momentum, pero no se pliegan y suenan peor que los P7

Saludos.

Torpedo

¿Por qué te parecen peores que los P7?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

logik0

Yo tengo los bose qc3 (y tuve los qc15) , son una pasada de auriculares portables. La calidad es muy buena y son muy comodos de llevar. La diferencia principal entre ambos es el espacio entre el auricular y tu oreja, sin duda, yo me quedaria con los qc3 para viajes. Hace poco los vi en el mediamarkt a 299€.

saludos
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

nachovc

Interesante lo de bose...los qc3 son supraurales no? preferería circumaurales.. pero gracias, lo tendré en cuenta!

Y que suena mejor, momentum o P7?

Gracias!

nserra

Cita de: Torpedo en Enero 17, 2014, 15:03:16

A mis orejas, los P7 suenan mas abiertos, con mas escena. Los bajos llegan mas abajo y tienen mas pegada, los medios están un poco mas atrasados pero me parecen muy buenos también, y los agudos tienen mas resolución y espacio, llegan mas arriba.

Saludos.

stersa

Cita de: Torpedo en Enero 17, 2014, 15:03:16

Si es para viajar,seguro,pues el estuche de los momentum es muy  gordo..sino serían perfectos

Saludos
Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nachovc

Yo he probado (poco tiempo eso sí) los momentum y los noto incómodos en la zona de la diadema.... como si les faltara acolchado. Cuáles creeis que suenan mejor? y los fidelio L2? aunque sean menos portables.... oo)

yugas

P7 o  Fidelio l2 con ambos acertarás.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

stersa

Pero los fidelio 2 de cerrados nada de nada..dejan salir sonido..cuidado

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nachovc

Y no veis ninguna opción  mejor que los p7? algo que suene mejor?

Iñakito

Entre los Bose y los p7, yo optaría por los segundos.

nserra

Dentro de lo que buscas creo que no. Circumaurales, que aíslen bien, que se plieguen, para muchos géneros, con buenos bajos y que vayan bien con el iPhone...  Los P7 encajan perfectamente  ;).

Saludos.