¿Auriculares portables, supraurales, para uso calle+metro+biblioteca por 100 €?

Iniciado por at84, Enero 14, 2014, 18:06:20

Tema anterior - Siguiente tema

at84

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en este foro que he descubierto a raíz de querer comprarme unos auriculares. Son de agradecer todas las opiniones que dais; como inexperto en el tema, son muy constructivas.

Las características que busco en los auriculares son:

-   Que sean portables. Para poder meterlos en la mochila, por ejemplo. Que no resulten muy voluminosos, por tanto.

-   Supraurales. Ya tengo unos circumaurales y otros intraurales.

-   Son para usar en la calle, metro, etc. y además en biblioteca. Es decir busco que el ruido externo me moleste lo menos posible, y a la vez que yo no moleste en la biblioteca.

-   Escucho música rocanrolera, blues, soul, folk americano. Nada de rock duro o heavy, ni nada de electrónica o hip hop.

-   El presupuesto puedo estirarlo hasta los 100 €.

Tuve y disfruté de los Sennheiser PX-100, aunque el ruido de la calle terminaba por molestarme teniendo que subir el volumen. Por eso estaría interesado en otro modelo, cada vez quiero y respeto más a mis oídos  :-)

Gracias a lo leído en el foro y en base a mis preferencias, creo que los AKG K 450 (o su hermano el 452) o los AKG k460 pueden ser los adecuados. ¿Cuál de los dos sería el más adecuado, diferencias entre ambos? Me gusta que traigan ese estuche así como el cable intercambiable.

En la FNAC de Callao he podido probar los K618 y 518, y he de decir que si bien la construcción del primero me gusta más, la sonoridad del segundo me gustó más.

Agradecería recomendaciones. Por ejemplo, he leído mucho y muy bueno acerca de los Grado sr60i y sr80i, pero creo por la calle o en el metro me molestarían demasiado los ruidos externos y que no los podría usar en una biblioteca. ¿Es así?

¿Qué tal los Audio technica ath-sj55?

Gracias de antemano y espero no redundar en abrir otro post para este rango de auriculares.

tudani

Con los grado no duras ni 10 min en la biblioteca  :juer:
Tienen que ser unos cerrados como los ath o algo tipo HD25II. También estan los vmoda m80 pero son un poco mas carillos.

Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

at84

Cita de: tudani en Enero 14, 2014, 18:17:55
Con los grado no duras ni 10 min en la biblioteca  :juer:
Tienen que ser unos cerrados como los ath o algo tipo HD25II. También estan los vmoda m80 pero son un poco mas carillos.

Gracias por las recomendaciones de los HD25II y V-Moda m80, pero francamente, me presupuesto se puede estirar como mucho hasta los 100 €.

Me quedo con las ganas de saber cómo suenan los Grado sr60i  :(

Entre los modelos que estoy mirando, he encontrado los AKG k450 a 60 € en Amazon Francia, que parece ser que es donde más baratos están en estos momentos.

PD: ¿no os resulta casi indescifrable el captcha que hay que introducir para enviar un mensaje? Llevo por lo menos 10 intentos y soy incapaz de acertar, de lejos el más complicado que me encontrado en todo internet.

jarube

Mira los Denon AH-D340 en Amazon.de, están por 99€ con envío, tienen muy buenas criticas yo he pedido unos ; )

logik0

Se puede encontrar en el mercado de segunda mano hd25 por 125€ en un estado aceptable aunque hay otros auris con buena pegada que tiene muy buena reputación, por el resultado que dán, como los Takstar HD6000 por menos de 70€  , aquí un ejemplo:

Tienda para comprar los hd6000

Aunque son para estilos más contundentes por su perfil bajista pero todo es probar.

saludos
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.