Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo IEM (intra-auriculares) Etymotic y Westone (VENDIDOS)

Iniciado por Azazel, Febrero 13, 2009, 14:07:17

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Sigo con la "limpieza" de cosas que no uso...  :'(

He acabado juntando una "colección" de IEMs a la que no saco partido: Shure E500, Klipsch Image X10, Westone UM2 y Etymotic ER4P.  :-\

Los dos últimos apenas los he usado en las últimas semanas (o meses) y me parece "un crimen" tenerlos guardados en el armario cuando alguno podríais sacarles provecho...  ;)

Están ambos en perfecto estado, con su embalaje y accesorios (aunque debo repasar qué "esponjitas" he usado porque aunque lo limpio todo con jabón antiséptico, entiendo que lo suyo es quedármelas).

-Westone UM2 (color transparente): 180 euros.
-Etymotic ER4P: 120 euros

Gracias por adelantado a los interesados, y saludos.

fuximori

Lástima que los Ety sean la versión "p" que si fuesen la "s" ya serían mios.

Estos auriculares los tuve en su día, los cambié por unos AKG K340 con un compañero del foro y la verdad me arrepiento de haberme deshecho de ellos, no porque los AKG no me gusten, sino por que ahora no tengo los Ety

Bueno, que tengas suerte en la venta

Azazel

... hombre si quieres tengo un adaptador "P to S" aunque no es el Etymotic (sabrás que es sencillamente un cable con unas resistencias para aumentar la impedancia, en eso se diferencian y de ahí sacan su diferente repsuesta)...
Te lo incluciría free  ;D

fuximori

Azazel

... Mientras tanto, los Ety RESERVADOS para el Sr. Truant  ;)

Y, para animar el "cotarro", los UM2 se quedan en 150 euros  :o

Podría estudiar vender los Shure (en lugar de los UM2) si hay alguien interesado en ellos y no aparece nadie para los Westone.
Son los E500, ahora llamados E530, y su precio suele ser del "set" completo en torno a 200-220 euros, pero yo me quedaría el "PTH" (micro con ampli para oir lo que te dicen sin quitártelos) ya que me viene muy bien en la oficina, así que supongo estaríamos hablando de unos 180 euros por los auriculares en sí incluyendo las dos prolongaciones de cable (corta/larga, recordad que los E500 vienen con un cable muy cortito que sólo vale por ejemplo si llevas el reproductor colgado del cuello o en el bolsillo de la camisa).

Gracias

Azazel