Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qué os parecen los HD-280-silver?

Iniciado por Joselín, Febrero 13, 2009, 00:25:12

Tema anterior - Siguiente tema

Joselín

Hola a todos! Quería haceros una preguntilla en cuanto a auriculares ya que se ve que aqui todos entendeis muchísimo más que yo...  ::)

Buscaba unos auriculares del estilo a los Sennheiser HD 485, HD 555 en cuanto a sonido, pero me gustaría que fuesen cerrados, qué os parecen los HD-280-silver por 103 euros en orvaes?? tienen buen sonido?
gracias!!

Carlos

No se parecen mucho, la verdad. Son unos buenos auriculares de monitoreo (neutros, buen aislamiento, cable espiral) pero demasiado fríos para escuchar música, al menos para mi gusto. ¿Qué música escuchas y qué tipo de sonido prefieres?

Joselín

Hola Carlos! Gracias por contestar!
Pues ya diciéndome ésto no los cojo, porque buscaba un sonido lo más parecido posible a los otros...
En cuanto a gustos musicales, escucho un campo bastante grande, todo lo que sea techno, reggaeton, pop, y alguna que otra vez me meto por el rock...
Es que esos dos modelos los tienen dos primos mios que los compraron a la par y me encanta como suenan, así que buscaba algo así para mi pero que fuera cerrado  :)
Por cierto, que igual importa...los usaría para escucharlos en un mp4 y en el ordenador, nada de amplificadores...por si pudiera servir este dato
Un saludo!

Carlos

Una recomendación típica que iría bien con la música que propones serían los HD25-1. Son algo caros pero están hechos para durar. Y algo parecido pero mucho más baratos, los AKG K81dj o K518dj. Ninguno son en la onda de los HD555, pero eso no quiere decir que no te puedan gustar. Van bastante bien con los estilos que mencionas. Probablemente los prefieras a los HD280.

Joselín

Hola de nuevo! después de unos días probando y sopesando modelos al final me decido a comprar los HD 555, me gusta mucho cómo suenan, y asumo que no sean cerrados, ya que tampoco los usaré para andar mucho por la calle y esas cosas...los cerrados que me comentabas, Carlos, casi duplican el precio y no está el horno para bollos en estos momentos..jeje, aunque de estar dispuesto a gastar más me parecen una magnífica opción.
Ahora me ha surgido una preguntilla en cuanto a la impedancia, ya que tengo entendido que cuanto mayor sea ésta, menor volumen ofrecen los auriculares, ahora bien..para un mp4 LG..habría algún problema en cuanto a volumen de sonido? sería necesario comprar un amplificador con este modelo? porque si no tendría que mirar unos auriculares con menos impedancia ya que para el uso que les voy a dar..comprar tantas cosas se me sale un poco de los limites...muchas gracias por vuestra valiosa ayuda  :)

Carlos

No, no deberías tener ningún problema en alimentar los HD555. Por cierto, si te llega el presupuesto, yo te recomiendo los HD595 en vez de los HD555. En mi opinión vale la pena la diferencia de precio. Te salen por 135€.

Joselín

Se lo comenté a mi tía que vive en madrid para no tener que pagar los costes en Orvaes, ya que ella va y viene a menudo, así que el precio saldría tal y como lo venden allí  ;D. Lo que pasa aun asi es bastante dinero para mis posibilidades, en qué se diferencian respecto de los HD 555 que comentaba? hay una notoria diferencia para no darles un uso profesional? es que prácticamente duplica el precio y los otros hasta ahora fue lo mejor que escuché, es un sonido muy cercano y con unos graves muy buenos, pero me echa para atrás tu recomendación anterior..