Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

En busca de unos cascos (Como todos jaja)

Iniciado por AngelArs, Enero 02, 2014, 14:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

AngelArs

Tengo dos nuevos sujetos: Technics RP-DJ1200 y Denon Dn-Hp 2000

Opiniones ??

nserra

No los conozco personalmente, pero son auriculares de DJ puros, no creo que vayan bien con música.

Saludos.

Ervikin

Yo tengo los Shures 940, y para el estilo de música que escuchas va ser que no.

Saludos

AngelArs

Bueno audiofilos deje un poco el tema de lado, pero aquí vuelvo jaja. Siento el reflote pero me interesa el tema.

Quería comentaros que he visto la marca Takstar principalmente el HD6000 y el Pro80. Como los veis es que es menos de la mitad de los COP .
Y no creo que me llegue  :'(

Gracias de antemano

nserra

Yo he probado los Takstar HD6000 y están realmente bien por el precio. Además son relativamente portables. Los PRO 80 llevan un cable en espiral que fuera de casa no creo que sea lo mas cómodo.

Saludos.

drivers66

Cita de: AngelArs en Enero 17, 2014, 09:39:34
Bueno audiofilos deje un poco el tema de lado, pero aquí vuelvo jaja. Siento el reflote pero me interesa el tema.

Quería comentaros que he visto la marca Takstar principalmente el HD6000 y el Pro80. Como los veis es que es menos de la mitad de los COP .
Y no creo que me llegue  :'(

Gracias de antemano

Yo tengo ambos y me gustan mucho. Ambos llevan el mismo driver. El HD6000 es un auricular con un perfil en V, pero no muy marcada, con mucha pegada en los graves, los medios bajos tienen bastante cuerpo, y los medios altos se quedan un poquito atras. Los agudos tienen presencia, pero no son muy duros. El Pro 80 es mas equilibrado, los graves no tienen tanto cuerpo, y lo que si tiene es los agudos un poco mas marcados que el HD6000.