Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares elegir?

Iniciado por Javito, Diciembre 22, 2013, 14:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Hola  soy nuevo en este foro, y me encanta su funcionamiento creo que se ayuda a mucha gente indecisa como es mi caso.
Me pueden aconsejen sobre estos tres auriculares.
Sennheiser momentum
Philips fidelio x1
Audio téchnica ath-m50
Me gusta escuchar todo tipo de música, y los graves bien puestos me emocionan.
También admito más sugerencias.
Los escucho con móvil o tablet.
Muchas gracias por adelantado

nserra

Bienvenido!

Los tres que has puesto se mueven fácilmente con aparatos móviles, pero son bastante diferentes en cuanto a perfil. Donde los vas a usar, a casa o fuera? Que música vas a escuchar?

Saludos.

Javito

Buenas tardes, la música que escucho es variada,
la escucho en casa.
Agradezco tu opinión de antemano.

nserra

Pues si no te importa que sean abiertos (que no aíslen y emitan algo de sonido al exterior), los X1 te podrían ir bien. Además tienen buenos graves si es lo que buscas  ;).

Tengo entendido que se mueven fácil con cualquier dispositivo, pero tampoco puedo asegurartelo, yo nunca los he tenido. Supongo que también depende del dispositivo.

A ver si alguien te lo puede confirmar.

Saludos.

kerarta

No he probado el ath m-50, y de los otros dos el X1 con el S3 o samsung tab 2 se oye, pero nada más, el grave invade demasiado las otras frecuencias, yo no lo recomendaría.

Para que te hagas una idea con el reproductor sansa clip se oye decente, cuando lo amplifico con el topping d1, suena algo mejor, pero para que realmente suene bien lo conecto con el reproductor ibasso dx50 que tiene amplificador integrado.

Para reproducirlo con la tablet o el teléfono sin amplificar yo prefiero claramente el momentum, ahora bien, yo los probaría antes.

Por aportar otras posibilidades, creo que sería interesante que miraras los Koss ksc75, que suelen estar por 17 euros y suenan realmente muy bien, eso sí son feos.

Saludos,

nserra

Muchas gracias por la aclaración kerarta. Yo tengo el X3 y también se nota un montón la potencia que tiene. Ya me parecía haber leído que para que los X1 brillen necesitan algo de potencia para que estén bien controlados y definidos.

Yo buscaría algo muy fácil de mover, tipo los Momentum, aunque como te comenta el compañero, mejor que antes los pruebes por si acaso.

Los KSC75 no son tan fáciles de mover como parecen, requieren un poco de chicha para sacarles el jugo. Otra buena opción para casa y que te podrían ir bien son los Creative Aurvana Live.

Saludos.

Javito

Muchas gracias a todos.
Pretendo escuchar la música con un ipad air.
Según vuestras explicaciones, entiendo que puede ser más apreopieado
El Momentum, intentare probar alguno antes de decidir la compra.
Si consideras que hay algún otro auricular apropieado agradecería
Cualquier comentario.
Muchas gracias a todos, por intentar ayudarme.
Gracias también a estos foros, ayudan un montón a la gente.

namer

Los koss son faciles, baratos y para todo. solucion primera
El cal empieza a ser de calidad, para todo uso, pero predominancia graves, no son exagerados no te preocupes, segunda opcion
El x1 es la mejor que dices aunque son faciles de mover si le emparejas con equipo o2 o similar empiezan a sorprender, tercera opcion
Para todo lo demas Mastercard.... >D
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

drivers66

Si te molan los graves, echale un vistazo al Takstar HD6000. De los mejores graves que he escuchado en "low-cost", y no tan "low-cost". Como dice namer, los X1 en graves tambien son muy buenos y los Koss tambien son una gran opcion, pero para mi por debajo que los X1 o los HD6000, eso si, los PortaPro o los KSC75 los tienes a precio de risa.  Otra opcion con muy buenos graves es el M-Audio Q40.

kerarta

Si la tablet es un ipap entonces el X1 se oye mejor que con el S3, tiene más potencia para moverlos. Sonaría algo mejor que con el Sansa.

Me sumo a lo que dicen namer y nserra sobre el CAL, seguramente te gustará, es un auricular de los que te invitan a bailar.

Como dice drivers el Takstar HD6000 tiene unos graves muy buenos y además una buena opción a considerar porque aporta un timbre diferente a los que hemos comentado, lo que no sé es que tal se moverá con la tablet, a mí se me queda algo corto con el sansa, aunque suena bien, le falta algo de cuerpo, y quizás justo con la potencia de más que da la tablet te llega.

Como dice nserra los koss ksc75 agradecen algo de amplificación pero en mi caso, que escucho la música muy bajita, me resultan muy disfrutables con el S3.

Saludos

Javito

Esta mañana he probado el momentum como comente ayer, tiene un sonido muy bueno, pero le hecho en falta algo más de grave. Lo he probado con 4s,  no se sí sera por eso.

El viernes probare lo X1, a ver que tal suenan.
Me comentáis los koss, no les eh oído nunca me podéis decir algo más.

De verdad agradezco toda la información que me vais dando.
Nunca había estado en ningún foro metido pero reconozco que merece la pena.

Muchas gracias.

Javito

Buenas tardes,

Acabo de probar el X1, me esperaba más de ellos, lo graves son buenos, pero noto que falta algo en la música, entiendo que lo medios se los comen, los agudos son buenos.

La verdad que ahora estoy muy indeciso, pensaba que la escena de auricular fuera mejor.

Ahora es el momento de no poner ningún auricular como prioritario, así que acepto opiniones sobre otros auriculares que la gente ya tenéis y los habéis probado, por poner limites de precio hasta 200.€.

Muchas gracias.

Javito

Buenas Noches foreros,

Hoy he probado los Audio téchnica ath-m50, me parece que suenan bien, ya he escuchado los tres auriculares que tenía en mi lista.

Mi impresión al final es que comprare los Audio téchnica ath-m50, creo que calidad precio son los más correctos, me los ofrecen en una tienda en burgos por 139.€ creo que es buena oferta.

He quedado para realizar la semana que viene la compra, si alguien me puede dar su opinión?, es una compra correcta?, por ese precio puedo encontrar algo mejor?.

De todas las formas gracias a todos porque gracias a este foro he podido aprender muchas cosas de auriculares que antes ignoraba por completo.

Tengo 7 días para comprarlos, admito alguna sugerencia..

Muchas gracias de antemano..

Javito

Hola de nuevo a todos, ya tengo los auriculares nuevos en casa, los he probado durante todo el día y me he quedado muy fascinado del sonido.
Comentarios que al final y sin buscarlo pasando por una tienda de música, me ofrecieron probar unos sennheiser Px 100 II, no fue mi intención, pero el dependiente insistió, porque desde el principio me parecían muy diferentes a los que yo buscaba.
Mi sorpresa fue que los conecté al iPhone y leches como sonaban.  Geniales..  Un sonido muy limpio y unos graves estupendos.
Al final lo que son las cosas buscaba unos determinados pero he comprado otros que nunca hubiera comprado sino los hubiera escuchado, me los ha dejado en un precio que nunca pensé que por ese precio hubiera tanta calidad musical.  40€
Por este precio en un año puedo comprar otros sin más.. O regalar a familiares. Les aconsejo 100%.
Ánimo a todos a escuchar los auriculares antes de comprarlos..
Gracias a todos y suerte en la búsqueda..