Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[RETIRADOS] Audio Technica AD900

Iniciado por bi55378, Diciembre 22, 2013, 12:54:22

Tema anterior - Siguiente tema

bi55378

Pongo a la venta mis queridos AD900. Un modelo descatalogado. Hechos en Japón. Fantástico para pequeñas formaciones de clásica, instrumentos de cuerda y música del barroco. Son una pequeña maravilla. Muy fácil de mover.
Están impolutos, mejor que nuevos, aunque no tengo la caja original. Si tengo factura de compra de Julio del 2013 en Studio 22
Los vendo con una funda de protección.
Precio de venta: ***€ Gastos de envío incluídos.
Mando fotos a interesados por correo.

kishorfarm

Aunque a veces disfruto con piezas clasicas, sobre todo piano, lo que más escucho es rock, desde el rock más clásico (Bob Dylan, King Crimson), pasando por rock alternativo (Eels, Pavement) y hasta grupos más "ruidosos" (The White Stripes, Sonic Youth). Llevo casi un mes mirando precios del Sennheiser HD598 y me pregunto si estos AD9000 serán una mejor opción para mis gustos. ¿¿¿¿???. Busco la neutralidad y la fidelidad, ahora mismo los que uso son los Superlux 681 que me encantan. Tuve unos Aurvana Live y los vendí por que los Superlux me daban más definición y precisión en el sonido.

Saludos.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

bi55378

Ciertamente, yo creo que estos cascos no se llevan muy bien con la música eléctrica. Su gran virtud es la música acústica y especialmente la música clásica de cuerda en pequeñas formaciones. Para este tipo de música, a mi me gustan más que los k701. Aunque con grandes masas orquestales ya no son tan resolutivos.
Son una auténtica delicia, pero es cierto que su repertorio no es muy amplio y no son versátiles.

kishorfarm

Pues gracias por la información! Voy a indagar un poco más, estoy frito por comprar unos auriculares de gama alta, pero solo puedo dar un tiro y no quiero equivocarme :)
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

bi55378

Retirados de la venta.
Me quedo con ellos!!!