Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qué cascos comprarme

Iniciado por Mr.Vic, Diciembre 18, 2013, 19:36:59

Tema anterior - Siguiente tema

Mr.Vic

Hombre, si me dices que los abiertos la calidad del sonido es, por así decirlo, mejor, pues quizás me convengan mas puesto que los voy a usar en casa y no tendría que lidiar con sonido ambiente tipo barullo de la calle y tal. 
Que lio! jaja esto de ser novato es lo que tiene...

Mr.Vic

Cita de: drivers66 en Diciembre 18, 2013, 21:02:57
Cita de: tudani en Diciembre 18, 2013, 20:59:59
La diferencia entre abierto y cerrados es principalmente el aislamiento. en los cerrados ni escuchas alrededor ni ellos a ti pero con los abiertos tu los escuchas y ellos te escuchan.
También los abiertos tienen un sonido más aireado y suelen tener una mayor escena. Los cerrados en largas escuchas producen mayor fatiga auditiva.

Hay cerrados que aislan poco tirando a nada. Los abiertos no aislan nunca,, y los cerrados, solo aislan bien algunos,, y bien bien,, muy pocos.

Coincido contigo en los efectos sobre el sonido de abiertos (mejor escena, menos fatiga, menos sensacion de agobio)

Con escena a qué os referís?

tudani

Es la amplitud del sonido. Es un poco raro para definir si no lo pruebas. Algo con mucha escena se podría decir una orquesta y tu puedes notar como si estuvieses dentro, todos separados unos de otros y una escena pequeña es como si estuviesen todos juntos y no hay mucho espacio entre ellos.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

Mr.Vic

Cita de: tudani en Diciembre 18, 2013, 23:14:42
Es la amplitud del sonido. Es un poco raro para definir si no lo pruebas. Algo con mucha escena se podría decir una orquesta y tu puedes notar como si estuvieses dentro, todos separados unos de otros y una escena pequeña es como si estuviesen todos juntos y no hay mucho espacio entre ellos.
Vaya, pues creo que lo he entendido, y si es así, debería optar por abiertos no? Dado a que le voy a dar uso en casa básicamente

namer

te recomiendo para electronica los ath es7, son bestiales, definidos, rapidos, aislan bastante, portables, faciles de mover.
para rock esta claro que los mejores los grado como te dicen.
para todo tipo de musica un todoterreno, yo tengo los fidelio x1 pero bien amplificados y con buen dac o por lo menos decente, todo mejora mucho.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.