Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SORTEO NAVIDEÑO DE UN CD DE JAZZ

Iniciado por abroba, Diciembre 11, 2013, 17:23:15

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Mañana por la noche cierro el periodo de inscripción. Y quedan unos cuantos números libres.

Venga, animarsu, que el disco puede ser un excelente regalo musical para estas navidades

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

musicalia

Muchas gracias Adroba, se reconoce tu esfuerzo, dedicación y gratitud.
Apúntame, por favor, el 14, si sigue libre.
Un saludo y muchas gracias.

abroba

El 14 para ti, musicalia.

Recuerda que puedes escoger otro. Aprovecha que esta vez sale a dos números por cabeza  ;)

Gracias y saludos!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Quedan pocas horas para el cierre de edición...

A ver si algún despistado tiene tiempo de pillar tickets.
Cabillas y Musicalia se han quedado con un sólo número, les recuerdo que pueden coger otro  :firuliru:

Saludetes!

Abel

Sir_Diego

Hmmm mirando que me tocó el dibujo quería saber que números había elegido aquí y... aún no me lo puedo creer, pero creo que es el 74 el número.  oo)
Haciendo el camino...

Torpedo

¡Qué fuerte! y qué suerte jajaja. Enhorabuena :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Jo-der! Enhorabuena, Diego. Y dinos qué número vas a coger para la loto del niño... :jeje:

bi55378

Enhorabuena, Diego! Te lo mereces, por lo activo que eres en el foro.

abroba

¡ FELICIDADES DIEGO !  :plas:

En efecto, el 74 es tuyo. Si lo veo no lo creo, menuda suerte amigo  :o

Pues nada, nada, a disfrutarlo todo. Te mando privado para los datos.

Y muchas gracias a todos por participar. Felices fiestas!  :D

Abel

Sir_Diego

Cita de: Dimante en Diciembre 23, 2013, 08:06:57
Jo-der! Enhorabuena, Diego. Y dinos qué número vas a coger para la loto del niño... :jeje:

No soy de jugar nada más que en cestas de los bares, además todos los años me llaman desde uno para decirme que a un compañero de trabajo le ha tocado una u otra pero a mi nada jaja. Visto lo visto no entiendo por qué. Quizás mi novia esté apunto de dejarme jaja.
Haciendo el camino...

jumartc

De nuevo enhorabuena Sir_Diego; vaya suerte que tienes.

Vamos a tener que hacer peregrinación a Teruel para tocarte el hombro, a ver si cae algo en el Sorteo del Niño.

mapufre

Felicidades Diego!!! Menuda suerte!!!

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

Cabillas

Jooderr, me he dormido y me han comido la merienda...enhorabuenas
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Sir_Diego

Si algo hemos aprendido es que no hay que mandar nada sin certificar por navidades, ¡desde el 26 hasta hoy el cd ha estado por ahí!

Agradecer al forero abroba por su iniciativa y sobre todo por estar siempre dispuesto e insistiendo en que me iba a mandar otro cd ya que este lo daba por perdido, yo aún tenía la esperanza que hoy se ha visto confirmada de que acabara apareciendo, y así ha sido, envuelto en papel de regalo.

Haciendo el camino...