Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

*** VENDO IPOD NANO 16 GB 4ª GENERACIÓN COLOR NEGRO***

Iniciado por Parabellum, Noviembre 03, 2013, 13:08:34

Tema anterior - Siguiente tema

Parabellum

Buenos días, compañeros.

Pongo a la venta el que ha sido mi reproductor portatil desde hace un tiempo. Lo compré en Estados Unidos por Ebay, y he sido su único propietario.

Es un Ipod Nano de 4ª generación y 16GB de capacidad, color negro.

Por supuesto funciona a la perfección y no le he notado que tenga ningún problema de batería. Está en muy buen estado, aunque tiene unas pequeñas marcas en dos esquinas y en la base de carga. Se pueden apreciar en las fotos.

Siempre lo he usado con funda, así que la pantalla está impoluta.

Junto con el Ipod entrego los auriculares originales sin prácticamente ningún uso, aunque el cable del tiempo se ha puesto amarillo.
También entrego el cable de carga y datos original.

DE REGALO, JUNTO CON EL IPOD NANO, ENTREGO:
- Funda de cuero Belkin para IPod Nano 4G. Usada pero en buen estado.
- Auriculares IEM AKG K324P. No se han usado. Los saqué de la caja para hacerles un poco el rodaje, ya que de diario uso unos iguales y noté que recién sacados de la caja sonaban un poco a lata. Los compré de repuesto cuando compré los que uso ahora (bueno ya no los uso porque me he pillado unos VSD1 SE). Habrán estado funcionando unas 10 horas conectados al ordenador.
- Funda brazalete de neopreno Belkin para Ipod Nano 5G. Usada pero en muy buen estado. Me equivoqué de modelo al pedirla, pero se puede usar perfectamente con el Ipod. Lo único que los agujeros del neopreno para la carga y la conexión del auricular están cambiados de orden, pero ya os digo que se puede colocar la toma de los auriculares sin problema.
- Dos fundas de cuero Belkin PARA IPOD NANO 5G. También me equivoqué al pedirlas. NO SIRVEN PARA ESTE IPOD, SÓLO SIRVEN PARA EL MODELO 5G QUE TRAE CÁMARA.

PRECIO DE TODO: 60€ entrega en mano en Granada o Madrid (ZONA GRAN VIA) o 65€ con envío certificado.

FOTOS:













Y ESTAS SON LAS FUNDAS QUE NO SIRVEN PARA ESTE IPOD:






Y aquí está todo lo que os podeis llevar por 60€ (tolla de baño no incluida  :lolll:):


Que paseis un feliz domingo.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

azertimes

Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM