Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que auriculares comprar para usar en la calle?

Iniciado por samaki, Noviembre 03, 2013, 12:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

samaki

Buenas, no entiendo mucho sobre el tema así que a ver si me podéis ayudar.

Busco auriculares para usar sobretodo en la calle para escuchar la radio en mi teléfono mobil, asta ahora usaba unos de botón pero ya estoy harto... ahora con la llegada del invierno siempre llevo un puff, ya que vivo en una zona muy fría y sino se me congelan las orejas, pero claro... no puedo usar auriculares de boton y luego poner encima el puff porque me aprietan los auriculares contra las orejas y hace mucho daño. Así que busco unos cascos de los grandes para llevarlos al rebés, por encima del puff o a ver como lo haceis otros en esta misma situación, además imagino que aislan bastante más del sonido exterior, porque con los de botón hay que poner el volumen a tope, lo cual no es muy saludable tampoco....

Algunos modelos que he visto por ahí, aunque estoy abierto a más opciones:

Sony MDR ZX100: http://www.sony.es/product/hpo-classic/mdr-zx100
JVC HA RX300: http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-RX300-E&catid=100127&lg=es
Philips SHL3000WT/00: http://www.philips.es/c/auriculares/monitorizacion-tipo-dj-blancos-shl3000wt_00/prd/

Tampoco se si me funcionarian bien en mi telefono, tiene un conector un poco raro, la mayoria de cascos no funcionan en el, es un sony xperia tipo

nserra

Hola samaki.

Los tres que has puesto son muy malos, dinos tu presupuesto para poder aconsejarte mejor.

También que tipo de música vas a escuchar.

Sobre lo del conector, por lo que veo en las fotos el Xperia Tipo parece tener un conector estándar de 3'5mm, no creo que tengas problemas.

Saludos.

samaki

El conector es 3,5mm pero va distinto, los cascos que tengo en casa no entran, son demasiado anchos, son como los de apple creo, que también son distintos, lo he buscado pero no encuentro como se llaman.

Música dance, house o rock, depende del día, aunque la mayor parte del tiempo escuchare las noticias o parecido, así que tampoco busco algo espectacularmente bueno, algo decente.

Pensaba gastarme menos de 20€.

nserra

#3
Entiendo que no te entran porque la clavija es muy gorda, si no tiene que funcionar correctamente.

Por menos de 20€ que yo sepa no hay nada en cerrados, y menos que aíslen. Yo con este presupuesto lo único que conozco que suene bien (muy bien) son los Koss KSC75. Son muy buenos, mucho mas de lo que indica su precio. Ten en cuenta que por aquí mucha gente los tiene (yo incluido) teniendo auriculares de 1000€.

Saludos.

samaki

Vaya son un modelo un poco raro, nunca había visto unos auriculares así, pero creo que no me servirían para lo que quiero, que es poderlos usar con un buff, ¿porque seria incomodo llevarlos por dentro no?


samaki

Ya encontre como se llama, el conector tiene que ser CTIA,  los conectores OMTP no funcionan en el teléfono. El JVC me gusta, parece que se pliega muy bien. Por que es mejor el JVC este que los tres que puse? En que parametros te fijas?

nserra

No me fijo en nada en especial. Es imposible saber si unos auriculares son buenos o no fijandose en las especificaciones. Te recomiendo los JVC porque los he probado y en los foros se ha hablado mucho sobre ellos.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


azertimes

#8
Hola,

También lo mismo unos SENNHEISER HD 201 pueden cumplir tu presupuesto. O algo de segunda mano lo mismo también podría valerte.

Saludos.
Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.

nserra

Con todos los respetos  ;), los HD201 no valen la pena. No aíslan nada, son muy grandes para ir por la calle y su sonido es malo. Por 10€ mas ya tienes cosas mucho mejores, como los JVC que le he propuesto al compañero, que tienen un tamaño adecuado para ir por la calle, aíslan bastante bien y para electrónica van muy bien.

Saludos.

samaki

He buscado los JVC HAS400BE en el foro y no aparece ningún post que hable de ellos. Los he probado hoy en el mediamakt sin musica y la verdad es que no aíslan nada... (allí estaban por casi el doble por cierto, 45€) igual que los Sony ZX100... que tampoco aislan nada ¿sabeis si el conector del JVC es CTIA?

nserra

Sobre el conector no tengo ni idea. No sale por ningún sitio. Lo he buscado y me parece que lo que no acepta tu móvil son conectores de tres círculos, que son los que llevan manos libres. Todos los demás te tendrían que funcionar, los de 2 rayas.

Lo de aislar es relativo. Tampoco esperes nada especial. Unos K518 o HD25 aíslan mas, pero a base de presionar mucho la cabeza. Si quieres aislamiento, o unos IEM o algo con cancelación de ruido activa que sean efectivos.

Saludos.


tudani

Creo que la mejor opción sería compararte algún tipo de adaptador para el móvil, no creo que las marcas de audio hagan cables con un conector especial para unos pocos móviles.

Algo así http://www.ebay.com.au/itm/SONY-CTIA-to-OMTP-Adapter-Converter-Cable-for-Mobile-Headphones-3-5mm-Audio-Jack-/200934239388
Es el primero que salia en google, si buscas más seguro que lo sacas por menos.

En cuanto a auriculares, yo no he probado muchos, pero aun así, he aprendido que no hay que fiarse de las especificaciones: ni el rango de frecuencia ni nada. A la hora de comparar, lo mejor es probarlos.
Con cancelación de ruido "real" y con buena calidad no creo que bajen de 200€.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

nserra

He estado buscando esto de los Xperia y es raro  ???. Yo hasta hace poco tuve un Xperia Neo V y me funcionaban todos sin ningún problema.

Lo que puedes hacer es lo que te dice tudani, comprar un adaptador y entonces comprarte los auriculares que quieras.

Saludos.