Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares ¿cual es mejor?

Iniciado por alonso20, Octubre 26, 2013, 00:08:32

Tema anterior - Siguiente tema

alonso20

Tengo estos modelos en el punto de mira, pero no me decido por cual escojer

Si me pudierais aconsejar sobre cual elegir estaría bien, contando que las especificaciones no lo son todo, sino que el sonido real es diferente.

Pioneer SE-MJ751 63,12€ 16 Ohms 8-28000 Hz 104 Db http://www.amazon.es/Pioneer-SE-MJ751-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B0073T2LNA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382725503&sr=8-1&keywords=Pioneer+SE-MJ751

Pioneer HDJ-500-K 89,00€ 45 Ohms 5-28000 Hz 105 Db http://www.amazon.es/Pioneer-HDJ-500-K-auricular-Auriculares-Al%C3%A1mbrico/dp/B0049OK0HG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1382725557&sr=8-3&keywords=Pioneer+HDJ-500

Sennheiser HD 449 68,21€ 32 Ohms 16-24000 Hz 114 Db http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-449-Auriculares-cerrados/dp/B005N8W214/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382725589&sr=8-1&keywords=hd+449

Tiene que ser facil poder llevarlos un par de horas sin problema.

El precio es el de amazon, aunque el precio oficial varia un poco.

Gracias

nserra

Hola alonso20.

He probado los tres y si preguntas cual de los tres es mejor te diré ninguno. Los Sennheiser no me gustan nada, su sonido es bastante nítido, pero me parece que su rendimiento y construcción es muy pobre por su precio. Los dos Pioneer suenan casi igual. Tengo los HDJ-500, que fueron mis primeros auriculares buenos y ahora me parecen muy malos (en cuanto a sonido), están en el fondo del cajón.

Que géneros escuchas y donde vas a usar los auriculares?

Saludos.

alonso20

Un poco de todo..

Rock, electrónica, y algo de musica más tranquila para relajarme un poco...

Son para uso en casa en mayor parte, con pc o con el móvil

Rango de precio, como máximo 80-90 € cuáles me recomendaría entonces?

Gracias!

Writer_Head

Takstar HI2050 o somic MH463. Ambos lo mejor en RCP y suenan como auriculares que cuestan el triple (cuestan en torno a 40€). Tienes un montón de reviews en la red.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

alonso20

He visto que los AKG K 450 estan bastante bien

¿Qué diferencias hay entre los AKG K 450 y los AKG K 451?

De precio salen un poco más caros los 451 en amazon, pero si tienen algo mejor no me importa pagar 5 euros más...

tudani

Ten en cuenta que esos últimos son portátiles, y tienen sus limitaciones en cuanto a sonido frente a los "de casa". Por lo que si solo los vas a usar en casa yo no cogería ninguno portátil.

Si no te gustan los tasktar ni los somic, con ese presupuesto podrías esperar a que alguien ponga a la venta alguno más en compraventa en algún foro.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

alonso20

He leído que los tasktar son más cómodos que los somic

Realmente son incómodos los sonic o se pueden llevar un par de horas sin molestar?

Si los somic molestan cojeria los tasktar, sino iría por los somic que dicen que se escuchan mejor...

Tanta diferencia hay con los que había propuesto yo inicialmente? Jajaja

Nunca había oído de estos dos.

Son para escuchar sin amplificador, desde el PC o un Optimus G. No habrá problema no?

Gracias.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2


nserra

Yo tuve los AKG K450 y son para lo que son, para ir por la calle y poco mas.

Los Somic todavía no los he probado, pero los HI2050 si y están muy bien, pero yo sinceramente no los veo con electrónica. Los Somic parece que van mejor en esto. Hoy he probado los Takstar HD6000 y todavía me han gustado mas que los HI2050. Creo que te podrían ir bien.

Saludos.

jarube

Donde se pueden conseguir los HD6000, en eBay lo que he visto pasa de 100€.

Saludos y perdón por el offtopic

alonso20

He leído que los takstar son abiertos
En mi caso los quiero para usar normalmente en una biblioteca mientras estudio,  que tampoco lo había comentado,  así que me interesa que sean cerrados a ser posible,  que no moleste a los demás...

Tengo unos sennheiser hd201 que me compré hace unos años y ya están un poco destrozados...

Si me podéis decir algunos cerrados,  no se si se oye desde el exterior los somic,  pero supongo que también.

Alguno en este rango de precios,  máximo 80-90€ que se escuchen bastante bien y que sean cerrados?

Gracias!!

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2


nserra


drivers66

Cita de: jarube en Octubre 26, 2013, 20:31:39
Donde se pueden conseguir los HD6000, en eBay lo que he visto pasa de 100€.

Saludos y perdón por el offtopic

Hola jarube. El HD6000 lo tienes en headphonicas por 66 euros puesto en casa.

Saludos.

alonso20

Por estética me gustan más los takstar pro80

El precio en headphoniaks es el mismo, así que si la comodidad y el sonido son parecidos, y aislan bien el exterior, creo que me cojeré estos...

Tienen 60Ohms de impedancia, no habrá problemas para reproducir con un móvil o un pc verdad?

nserra

Piensa que los PRO 80 tienen el cable largo y en espiral, tenlo en cuenta. Si los vas a usar solo para casa no pasa nada.

Se mueven bien desde el móvil o el PC (bueno, depende del móvil), pero a mi parecer, van un poco justos. Yo con los HI2050, que llevan el mismo driver, con el móvil o el reproductor tenía que subir el volumen a tope.

Saludos.

drivers66

Cita de: alonso20 en Octubre 29, 2013, 13:33:21
Por estética me gustan más los takstar pro80

El precio en headphoniaks es el mismo, así que si la comodidad y el sonido son parecidos, y aislan bien el exterior, creo que me cojeré estos...

Tienen 60Ohms de impedancia, no habrá problemas para reproducir con un móvil o un pc verdad?

Yo tengo ahora ambos, y me gusta un poquito mas como suena el HD6000, sobre todo por los agudos un poquito mas suaves. Eso si, el Pro80 esta mucho mejor construido, y ademas, la caja de transporte es molona. Si tienes pensado sacarlos de casa, el HD6000 es mejor opcion ya que es plegable y ocupa relativamente poco.