Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda entre Sony MDR-XB400 O Sony MDR-XB600

Iniciado por vives09, Octubre 19, 2013, 11:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

vives09

Buenas
Mi pregunta es sencilla, tengo muchas dudas sobre cual de los dos comprar, he oido que los xb 600 tienen bajos demasiado exagerados o algo por el estilo, y he oido que los xb 400 tienen mejor equilibrio entre todo el conjuntos de sonido, pero no se que tan cierto sea esto, quisiera unos audifonos buenos para oir todo tipo de musica electronica, drum d bass, dubstep, techno, house, electro, y pues tambien me gusta el rock  el metal, pero mas que todo enfocado a esos primeros mencionados, aprovecho para preguntar que tan buenos son para rock, y generos parecidos,tambien importa la comodidad, quisiera que alguien que los allá probado tal vez, me pueda decir por favor, los comprare pronto pero me detiene la duda, no se si valga la pena pagar un poco mas por los 600 o conformarme con los 400.. Gracias de Antemano

nserra

#1
Yo los he podido probar y tengo que admitir que son muy cómodos, eso sí, son muy bajistas. Todo lo que sea electronica va a sonar mas o menos bien, pero rock ni de coña, tienen los medios muy atrasados. En general son muy oscuros, con un sonido muy desequilibrado. Creo que en este sentido la gama XB de Sony anterior era mejor.

Yo para lo que vas a escuchar te recomendaría los Creative Aurvana Live, van muy bien tanto con electrónica como con rock.

Saludos.

vives09

Todo lo que dices, te refieres a ambos, o en tu criterio cual de los dos preferirias, teniendo en cuenta calidad de sonido, sin bajos exagerados

nserra

Es que toda la gama XB (Extra Bass) de Sony tiene los bajos exagerados. Si no es lo que buscas, mira hacía otro lado. Puede que los XB400 sean un poquito mas equilibrados, pero aún así lo que ganan en equilibrio lo pierden en claridad respecto a los XB600.

Saludos.

Frank_t

#4
Los bajos de estos bichos son sólo para electrónica, y como dicen muy oscuros, fue probarlos 2 minutos, y a un volumen medio digamos que se pueden aguantar, son de pegada extrema, si es lo que quieres adelante, si no puedes mirar denon, creo que los d400 están bien, aunque no se el precio

Edit: parece que los d400 se pasan un poco de precio, y supongo que los querrías para la calle, están los d320 que tienen también buena pinta, vengo de los c300 los cuales tenían un sonido perfecto para electrónica, con la diferencia de los Sony que los medios estaban más presentes, y tenían más brillo, si estos siguen el perfil sería una compra maestra...
Por 100 pavos los tienes, lo único que personalmente me gustan con más pegada

http://www.ebay.es/itm/FREE-EXPRESS-Genuine-New-DENON-sealed-overhead-headphone-Blue-AH-D320-/310773192258?pt=US_Headphones&hash=item485b869642

Para Rock los que mejor van son los grado, y para todo los aurvana live