Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vincent KHV-111

Iniciado por koko61, Febrero 03, 2009, 16:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

¿Que opinión os merece este ampli?

Lo compré en una liquidación al cambiar de reproductor y quedarme sin salida de auriculares.

Ahora, después de tres años, pues a lo mejor hubiera comprado otra cosa (no conocía este foro), pero como apenas le he dado uso, pues no me he preocupado. Le cambié la válvula china original por una JJECC803S.

Ahora que tengo mi Ipod classic quisiera llevármelo al dormitorio junto con mis K-501.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

rocoa

Hola
Un amigo mío lo tiene y con los Senn va muy bien pero con AKG, por ejemplo, le cuesta moverlos como sería deseable. Si usas Sennheiser es un buen ampli.
Saludos

koko61

Gracias Rocoa por tu respuesta. Yo tuve los K-501 antes que el Vincent. Escucho casi exclusivamente Jazz y los 501 tenían buena prensa para esta música. Aparte por su forma redonda en vez de ovalada se ajustaba mejor a mis orejas que los Senh.650 y la comodidad para mi era primordial.
Aunque los K-501 no tengan la sensibilidad de los Senh. a mi entender creo que el Vincent los mueve con soltura, pero en fín, es cuestión de gustos. También compré el Vincent cuando eliminaron ese modelo (dejando únicamente en catalogo uno que era vertical) paso de 400 € a 180 €, así que no me lo pensé -sabiendo además que lo iba a usar de forma esporádica-
Ahora si lo cambio de sala seguramente lo voy a usar más, de ahí mi interés en si van ha hacer buena pareja con mi Ipod y mis K-501.
Un saludo
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

koko61

¿alguno de vosotros ha echado un vistazo a su interior? Quizás sea mejorable cambiando algun componente. Aparte quiero probar con otras válvulas de mi stock, a ver como va.