Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auriculares para Dubsteps? Ayuda

Iniciado por kinder10, Octubre 14, 2013, 11:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

kinder10

Muy buenas familia, me acabo de registrar y he visto el cielo abierto... Os cuento:

Llevo varios días pensando comprarme unos buenos auriculares. El caso es que escucho mucho dubstep (skrillex), mucho pop (michael jackson) y de todo un poco. Pero quiero resaltar los bajos para lo principal, el dubstep, y no dañarme los oidos. Algo bueno vamos.

¿Qué me recomendáis? Mi presupuesto como mucho tira a 65 €.

He mirado éste: http://aquimasbarato.es/imagen-y-sonido-auriculares/31528-auriculares-hd-429-sennheiser-504763-4044155071597.html?utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link

¿Hay mejores que éste? Gracias de antemano y un gran saludo a la comunidad.

nserra

Bienvenido!

Los HD429 son bastante flojos a mi parecer, y tampoco tienen muchos bajos. Antes de recomendarte unos auriculares, tendríamos que saber donde los vas a usar.

Saludos.

kinder10

Me parece estupendo... Los voy a usar sólo y exclusivamente en mi pc. Ordenador vamos...

No sé si servirá de algo, pero nunca he tenido unos auriculares especializados, no sé si eso servirá a la hora de comprarme unos u otros... Lo que sí que es verdad es que soy muy meticuloso con el sonido, tiro a perfeccionista.

Espero tu respuesta amigo, te reitero las gracias y un saludo crack.

nserra

Si los vas a usar para casa te recomiendo los Somic MH463. Tienen buenos bajos y van bien para los estilos que escuchas. Son abiertos, lo que significa que dejan pasar el sonido, pero si solo los vas a usar en casa, mejor, ya que en general los auriculares abiertos suenan mejor que los cerrados. También te podrían ir bien los Creative Aurvana Live y los Takstar PRO 80.

Saludos.

kinder10

Nserra,  ¿sería mucho pedir algún lugar donde estén mas baratos (en internet) para poder comprarlos?

Ya lo tengo decidido.  :P

Por cierto, millooooones de gracias por todo.

Sir_Diego

Aún hace un par de semanas vi por primera vez unos CAL, tenían muy buena pinta la verdad para lo que valen, y más con los comentarios que tienen detrás tan positivos. Según leí también, a veces hay descuentos en la propia web de creative para su adquisición.
Haciendo el camino...

nserra

Cuales vas a comprar? Los Creative Aurvana Live los tienes a 50€ en la propia página de Creative y los otros dos en Headphoniaks.

Saludos.

kinder10

Pues nserra, quiero el mejor, y si no he entendido mal... son los somic mh463, no?

nserra

Para Dubstep si, son los que tienen mas bajos y llegan mas abajo, tienen un perfil en V, además la fabricación es bastante superior a la de los Creative. Eso si, acabo de ver que están sin stock. Pregunta cuando van a tener de nuevo.

Saludos.

drivers66

Ademas del que ha dicho nserra, echale un vistazo al Takstar HD6000, es un cerrado que lleva los mismos drivers que el HI2050 o el Pro80 y que tiene unos graves excelentes. Sale por unos 55 euros en ebay.