Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para la calle

Iniciado por Night Z, Septiembre 26, 2013, 11:50:22

Tema anterior - Siguiente tema

Night Z

Hola muy buenas, estoy buscando unos buenos auriculares para escuchar música por la calle, que tenga buenos bajos, que sean cerrados, que no superen los 60 euros y sobre todo escucho metal, como nightwish.

Estoy entre 2 modelos:

Creative Aurvana Live!

Y

AKG K 451

Cual elegiriais vosotros, teniendo en cuenta todo lo de arriva? Podeis decir algun modelo mas.

Gracias un saludo

nserra

Los Aurvana Live suenan muy bien, pero para la calle no los veo. Son bastante grandes y no aíslan casi nada. Los K451 son mucho mas portátiles, pero el sonido que ofrecen no lo veo adecuado para metal, tienen los bajos demasiado exagerados y lentos. Tendrías que probarlos para ver si te gustan, pero a mi todos los auriculares para metal que sean portátiles que me gusten son abiertos. Los K518 igual te irían mejor, pero son bastante mas incómodos.

Saludos.

charli3

Los shure SRH440 sobrepasan tu presupuesto, pero son mas recomendables para esos generos ademas tienen un poco mas de "portabilidad".
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

drivers66

Dentro del presupuesto y con un perfil y un sonido muy similar al Shure 440 está el Somic MM163, tambien cerrado, con cable intercambiable y muy nitido.