Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[FINALIZADO] Compra conjunta de Audeze LCD2/3

Iniciado por Sir_Diego, Septiembre 13, 2013, 14:40:33

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Moví el tema un poco en el foro de auriculares-hifi y para mi sorpresa en 24 horas no sólo éramos ya 6 los apuntados si no que incluso ya tenemos la primera oferta de un distribuidor (de unos 1600 € la unidad para pedido superior a justamente los que ya somos) del nuevo LCD3.

La fecha de adquisición que puse en el otro foro es para enero y al encargarlo habría que darle una señal al comercial, lo veo hasta mejor que otras tiendas que pagas todo por adelantado... se podría mirar incluso dar la señal en diciembre para que así los recibiéramos de forma efectiva en enero.

Cuando pase un tiempo, quizás para finales de noviembre espero mandar de forma masiva correos a distribuidores de Audeze por Europa para ver lo que conseguimos, así que si alguien luego se echa para atrás tampoco pasa nada, pero bueno, ya hemos conseguido 1600€, no sé si bajará mucho más, no es una mala oferta.

Así que si hay algún interesado en este foro lo incluyo y ya me hago cargo de la logística en este post junto con el del otro foro y el de Audioplanet.

Salud.
Haciendo el camino...

Arkadi

Buena iniciativa, Diego, pero los LCD3 me siguen pareciendo caretes, incluso con esa rebaja que has conseguido (con 1.600 euros te llega para unos LCD2 + unos HD800, sin dificultad, y no tengo claro que los LCD3 merezcan lo que ofrece el binomio que cito, que es el que tengo ahora). A ver hasta donde consigues apretar no obstante...

zarmack

Yo también considero que son unos auriculares demasiado caros, pero con una rebaja de casi 400€ sobre su precio habitual (1999€) a alguien interesado, le puede animar a comprárselos.
También señalar, que pesé a su precio, son una pasada de auriculares. En su rango de precio no he escuchado nada mejor.
Sir_Diego, a ver si se apunta mucha gente y conseguís rebajar ese precio.
Saludos

Sir_Diego

Sólo estamos empezando Arkadi, ciertamente bajarlo a 1500 € ya estaría muy bien...
Para Canarias lo dejan a 1350 € (aunque quizás sea sin el IGIC), nos merece la pena alquilar una casa allí y sufragarnos todos unas vacaciones con la diferencia jeje.
Ciertamente es un auricular carísimo, por eso esta iniciativa, es muy difícil justificar tal cantidad de dinero en unos auriculares.
Se hará lo que se pueda y para noviembre se pasará a la ofensiva, cuando ya sepamos más o menos gente interesada y dudosos, estoy mirando de incluir otra de LCD2 en el mismo hilo.

Salud.
Haciendo el camino...

Arkadi

Por supuesto, no es ninguna objeción a la iniciativa, que me parece estupenda, es a los señores de Audeze, que se descolgaron con un precio que vaya... Espero que haya suerte y lo bajéis cuanto más mejor.
A.

Sir_Diego

Con el Leben nos hicimos con un buen precio a lo que se veía normalmente por ahí... si lo hacemos para todo el ahorro a lo largo de nuestra vida de fanatismo puede llegar a ser notable... porque parece que funciona... no están las cosas para andar regalando nuestro dinero.
En los LCD2 me confirman que el descuento será similar en porcentaje, me queda aclarar cual exactamente (yo supongo que el 20% sobre el recomendado de venta), y eso aún sin pasar a la ofensiva...
Haciendo el camino...

Arkadi

Cita de: Sir_Diego en Septiembre 15, 2013, 00:34:40
Con el Leben nos hicimos con un buen precio a lo que se veía normalmente por ahí... si lo hacemos para todo el ahorro a lo largo de nuestra vida de fanatismo puede llegar a ser notable... porque parece que funciona... no están las cosas para andar regalando nuestro dinero.
En los LCD2 me confirman que el descuento será similar en porcentaje, me queda aclarar cual exactamente (yo supongo que el 20% sobre el recomendado de venta), y eso aún sin pasar a la ofensiva...

Bravo. Pero considerad el llevar las ofertas que recibáis de manera discreta, imagino que los vendedores pueden sentir que su PVP oficial queda amenazado ante potenciales compradores, y solo por eso no llegar tan lejos como podrían en la negociación...
A.

Vedder

yo me apuntaría seguramente, pero te explico por privado! >D

Hallenbeck

Yo también estaría interesado. Más en los LCD2 que en los LCD3 sabiendo que la rebaja sería similar.

Aunque si la rebaja es muy buena en los LCD3... quizá me anime. >D

Sir_Diego

Cita de: Hallenbeck en Septiembre 18, 2013, 09:00:08
Yo también estaría interesado. Más en los LCD2 que en los LCD3 sabiendo que la rebaja sería similar.

Aunque si la rebaja es muy buena en los LCD3... quizá me anime. >D

Te apunto en el tema, ten en cuenta que aún falta mucho, quizás me precipité, pero así mejor porque así también nos juntaremos más para el final... si el precio que nos dieran fuera de 1500 seguro que eran más los que salían para directamente apuntarse, porque por privado así me lo han reflejado unos cuantos, ese precio excepcional ya sería para concretar a finales de noviembre o diciembre... de momento se puede contar con los 1600€.
Te apunto para LCD2 y posible 3.
Haciendo el camino...

Alcaudon

Hola Sir_Diego,

Yo en principio estoy en la misma situación que Hallenbeck. Hace algún tiempo que ando detrás de los LCD2 y, si me pilla en buen momento (es decir, con pasta en el banco ;D), me apuntaría. Aunque si el precio de los LCD3 es interesante...

Muchas gracias!!!! ;)

Sir_Diego

Cita de: Alcaudon en Septiembre 18, 2013, 16:17:12
Hola Sir_Diego,

Yo en principio estoy en la misma situación que Hallenbeck. Hace algún tiempo que ando detrás de los LCD2 y, si me pilla en buen momento (es decir, con pasta en el banco ;D), me apuntaría. Aunque si el precio de los LCD3 es interesante...

Muchas gracias!!!! ;)

Pues ya sabes, a juntar un poco de dinero, ten en cuenta que un 20% o 25% de descuento no es nada fácil de conseguir para una sola unidad si luego te lanzas a comprarlos tu mismo. Te voy a apuntar pero estate más o menos seguro  ;)
Haciendo el camino...

Kowalski74

Yo, como ya le comenté a Diego, soy uno de esos de los 1500. Si no casi podría estar más interesado en los LCD2 si se consiguen con un descuento similar.

De todos modos, no quiero apuntarme a la conjunta antes de noviembre porque ahora tengo gastos importantes y para entonces tendría que ver si mi economía lo soporta y la parienta lo permite (esa compra es difícil de ocultar) ;). En caso afirmativo me apuntaría.

Diego, está bien que lo hayas hecho con bastante tiempo por delante porque así das más margen para que los interesados puedan ahorrar o hacer alguna venta. A mi, que no puedo tirar de extras al tenerlas prorrateadas, me viene bien ;)
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Sir_Diego

Era la idea por el tiempo, es mucho dinero y muchos tendrán que ajustar su economía, por otra parte claro que tiene el inconveniente de la mayor inestabilidad hasta entonces de gente interesada.
Los LCD2 los tenemos apalabrados con el mismo distribuidor a un descuento igual a los 3, a falta de pedir igualmente más ofertas por supuesto.
Así que cuando estés decidido... como se pedirá por los dos modelos la oferta supongo que no habrá problema en cambiarse de lcd2 al 3 o a la inversa.
Haciendo el camino...

Hallenbeck

Buenas!

¿Algún avance en las negociaciones?