Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] Icon Audio HP8 MKII Signature (V-Cap)

Iniciado por gahan, Agosto 31, 2013, 00:09:29

Tema anterior - Siguiente tema

gahan

Hola

Vendo amplificador de auriculares Icon Audio HP8 MKII con sólo tres meses de uso. Lo entrego con las válvulas de previo Tung-Sol ECC83 y Mullard 12ax7, y como válvulas de potencia, las Shuguang Treasure CV-181Z. También se le han modificado los condensadores y se le han instalado los prestigiosos V-Cap TFTF (valorados en más de 200€ la pareja), aquí podeis ver más detalles de los mismos:

http://www.v-cap.com/tftf-capacitors.php

El amplificador está en un estado absolutamente impecable, y se entrega con sus embalajes originales y su factura. El precio son 775€ 750€ 730€ 720 gastos de envío incluidos por mensajería urgente. Interesados enviad privado o correo a dabasa78@hotmail.com.

pacopino

Porque es tan caro este Icon? Que es eso de los V-Cap? Las Bombillas son mas grandes no?
Que precio tiene todo eso nuevo? Para que sirve?

gahan

Cita de: pacopino en Septiembre 03, 2013, 18:30:17
Porque es tan caro este Icon? Que es eso de los V-Cap? Las Bombillas son mas grandes no?
Que precio tiene todo eso nuevo? Para que sirve?

Hola pacopino, el precio de este Icon de apenas 3 meses, se debe a las válvulas que lleva, las famosas Shuguang Treasure CV-181Z, puedes encontrar muchísima información en internet sobre ellas, y sobre todo por los V-Cap TFTF (condensadores de señal) que lleva instalados. Estamos hablando de un componente que cuesta más de 200€ la pareja. Fueron comprados directamente del fabricante, y puedo decir que la inversión es totalmente justificada después de comprobar la mejora obtenida, previo paso de un duro rodaje... La resolución, la espacialidad y el detalle que gana es absolutamente destacable, respecto a los de serie. Espero haber aclarado alguna de las dudas.

Saludos

pacopino

Gracias. Ya veo que vale 400 euros ampliar todo eso. Tendré que seguir ahorrando.

gahan

jsoriano71

Hola Gahan, de dónde eres??? Lo digo porque yo estoy en Barcelona y si no fuera problema y me pillara cerca me animaría a probarlo si no tuvieses inconveniente.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

gahan

Hola

Vivo en una localidad cercana a Barcelona. Si quieres lo hablamos en privado... dabasa78@hotmail.com

gahan

Rebajita a 765€, gastos de envío incluidos.

gahan

Última rebaja a 750€, gastosde envío incluidos. Si no sale a este precio, lo retiro de la venta.

gahan

Un empujoncito, para que se anime la gente...  :)

gahan

Rebaja a 730€, envío urgente incluido!!

gahan

Última rebaja a 720€ gastos de envío. Si no se vende a este precio, se retira de la venta.