Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda encontrar auriculares con mucho grave y calidad.

Iniciado por Banderaslamasia, Julio 22, 2013, 13:51:42

Tema anterior - Siguiente tema

Banderaslamasia

Hola, me presento, soy Jose y soy de Granada.
Lo que quiero es comprarme unos auris con un presupuesto de unos 200 euros, arriba o abajo...
Es para escuchar musica electronica, me gustaria que las frecuencias de subgrave y grave tuvieran bastante presencia, pero que no descuidara las demas tampoco.
No se si es un imposible.
Siguiendo consejo he conprado los sennheiser hd 25 c II, pero no me han gustado nada en cuanto a calidad de sonido y ademas si los ponia con el ordenador no se escuchaban muy fuerte, sera por impedancia, pero es que los he puesto en un ampli rotel que tengo y el sonido no me ha gustado nada.
tengo unos in ear phonak 112 y le pegan patadas en sonido a estos.
Entonces me gustaria que desde vuestra esperiencia, me aconsejarais unos buenos cascos con un buen subgrave y detalle.
Muchas gracias a todos.
Un saludo desde Granada.

joseluis00000

veo que nadie te responde, yo pregunte mas o menos lo mismo, pasate por las respuestas que me dieron, el titulo es :    quiero mucho grave.

me recomendaron varios modelos, y si tienen graves.
yo tengo los sony mdr- xb 800  tienen calidad y el grave es aterrador, pero si tu presupuesto es superior busca algo mejor, en calidad de medios y agudos.

pasate por las respuestas que me dieron.
chao

arcibustre

Lo de siempre.....

-Ultrasone hfi 780 (los puedes encontrar en amazón. uk por unos 175€ pero a vendedores externos)

-Beats Mixr (suelen salir por algo más de 200 € pero a veces en fnac bajan a 135 los rojos)

-AKG K 81dj  (éstos están ahora muy bien de precio, 35€ en Amazon. es)

Yo tengo los Beats Mixr y los AKG K 81dj y los dos cumplen con lo que buscas pero debes tener en cuenta que son supraurales y aprietan las orejas llegando a ser molestos al cabo de un rato.

También puedes mirar los Philips Fidelio X 1 que ahora están de oferta en amazón por 176€ pero éstos son abiertos.

Saludos.

Enviado desde el infierno!!

drivers66

Añadiria el M-Audio Q40 y el Beyerdynamic DT770 a las recomedaciones de arcibustre. Ambos tienen un grave muy potente y con muy buena extension.

arcibustre

Cita de: drivers66 en Agosto 04, 2013, 01:16:36
Añadiria el M-Audio Q40 y el Beyerdynamic DT770 a las recomedaciones de arcibustre. Ambos tienen un grave muy potente y con muy buena extension.

+1

También tienes los v-moda m100 en amazon ahora mismo por menos de 200€ (suelen costar 300€) unos auriculares con una construcción muy robusta y los Beyerdynamic Custom One Pro también en amazón por menos de los 200€ (éstos estaban hasta hace poco a 160€).

Saludos.

charli3

Para musica electronica recomiendo Ultrasone. Los HFI-680, estan disponibles en thomman por 125€ con garantia de fabricante.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL