Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda auriculares música y otros inalámbricos

Iniciado por Anaism88, Julio 15, 2013, 00:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

Anaism88

Hola muy buenas. Escribo al foro después de días leyendo y tener dudas. Ante todo quiero dar las gracias de ante mano porque no tengo mucha idea.
Quiero unos buenos auriculares (cascos) para escuchar música, sería para escucharla en el ipod. Tengo bastantes dudas entre marcas, cual es la que más me conviene, aunque se que el sonido es personal escucho pop-rock es su mayoría, me gusta el grabe y que la voz suene clara.
Otra cosa que e visto en otros foros y no me queda claro, porque no se en qué momentos sería necesario, amplificadores para mp3, esta es mi mayor duda.
Y por otro lado quería mirar otras auriculares para ver películas, estado leyendo algo sobre 5.1 o auriculares inalámbricos.
El rango de precios sería hasta 200€, pero sí hay algún modelo recomendado que fuera algo más no lo descarto y más sí me comentas que me pudiera valer para las dos cosas.
Ahora mismo utilizo unos Monster Beats studio (fue un regalo).
Muchas gracias!!

nserra

Bienvenido.

Primero de todo, nos tendrías que dar un presupuesto para cada una de las opciones, para que sepamos hasta cuanto puedes gastar.

Otra cosa que te digo ya ahora mismo, es que si quieres unos auriculares para ver películas, hay muy buenas opciones sin recurrir al 5.1, que para mi es una tontería en auriculares.

Un saludo.

Anaism88

E cambiado la información, para que sea más completa, gracias por la ayuda.

charli3

Hola,

Estas buscando 2 auriculares, o necesitas uno que haga todo lo que buscas?

los utilizarias en tu casa solamente, o necesitas algo de portabilidad?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Anaism88

Principalmente te lo utilizaría en casa, rara vez los llevaría en la calle.
Pues esa mi duda... Sí hay alguno que te haga las dos cosas, o es mejor tener uno para cada cosa.

Que os parece Focal spirit one.

La marca la conozco de audio pero no sabía que tenían auriculares.

charli3

Echa un vistazo a los Ultrasone Pro 550.

Buenos graves, y sonido envolvente (S-logic) es muy bueno para peliculas o juegos...eso de 5.1 en auriculares es solo marketing.

En cuanto a los Focal, no tengo experiencia con ellos y no podria comentar :\
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL