Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo AIAIAI TMA-1 DJ Fool's Gold Edition

Iniciado por wairx, Julio 10, 2013, 18:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

wairx

Vendo estos auriculares, despues de haberlos probado. Estan nuevos y sin abrir, ya que tuve otros antes pero tuvieron un pequeño fallo y la marca sin mas dilacion me mandaron unos nuevos, atencion al cliente 10 de 10. Necesito la pasta para este verano y por eso los vendo.

Nuevos en tienda tal cual los tengo yo valen unos 220€, yo los dejo por 150€ igual, precintados, nuevos y a abrir por quien los compre, G.I.

Saludos.

joseluis00000

hola. a que auricular lo compararias?
Te lo digo porque nunca lo he probado.

wairx

La verdad es que tiene un estilo muy caracteristico, no podria que comparta estilo con algun auricular o marca, pero si tengo que decir una te diria que tiene un toque de Philips, con sonido en V, graves presentes pero muy buenos, medios algo retraidos pero para nada en exceso y los agudos algo mas recortados pero presentes tambien.

Podrian ser los rivales de los Philips L1 que van de lujo por ejemplo, aunque para saberlo tendrias que probarlos y ver cuales serian mas tu estilo, no obstante tienen un caracter bastante tipico en auricular portable como son estos, en este caso.

Saludos.

Emilio

wairx

Up por aqui. Son unos grandes auris para llevar de viaje, sin necesidad de amplificador ni nada, ya que va muy bien sin necesidad de ello.

wairx

wairx

Vuelven a estar en venta, despues de un cambio poco satisfactorio por mi parte. Abiertos pero nuevos.  :-\

wairx

wairx

wairx