Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] Mueble Norstone Più

Iniciado por MadMardigan, Junio 19, 2013, 16:03:17

Tema anterior - Siguiente tema

MadMardigan

Hola,

hace tiempo compré en Studio-22 este mueble:
http://www.studio-22.com/norstone/piu-negro.htm

En  cosa de 3 meses pretendo mudarme y por el momento este mueble no tiene sitio, y aunque lo tuviera el lector de cd me obliga a ponerlo arriba por motivos de cableado y no se si lo mantendré así. Quería ver si alguien, especialmente alguien de Madrid, tiene interés en el mueble.

Lo entregaría en mano en Madrid, desmontado, no quiero enviarlo por mensajero. También podría entregarlo montado si alguien tiene un vehículo donde pueda llevárselo.

Si veo que puedo encajarle en la casa nueva en algún momento lo retiraré de la venta, pero hasta entonces quiero ir buscándole nuevo dueño (que supongo que para estas cosas no habrá muchos interesados y hay que hacerlo con tiempo), porque ahora mismo lo más probable es que acabe almacenado.

Un saludo.

MadMardigan

Una pequeña rebaja a ver si surge algún interesado  ;), que me parece a mi que voy a tener que voy a necesitar un mueble a medida y este se quedaría relegado.

pupegbl

NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air