Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

-COMPRA CONJUNTA DE LEBEN CS300XS-

Iniciado por Jose76, Junio 16, 2013, 15:33:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Dejad constancia aquí los interesados:

1. Jose76
2. Sir_Diego...

Una vez completada la lista hablaremos con alguno de nuestros "camellos habituales"...
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Acabo de romper la hucha... y  no me llega

(mamones, esto no se hace  ;D ;D ;D)

victor_cc

Yo me espero a la compra conjunta del Cary,  seguro que Stradivari nos lo deja a un precio de derribo.

Narcis

Ostras con el hilo, llevo toda la tarde repitiendome " no lo necesitas, estás contento con lo que tienes que debes ir quemando etapas"; a ver si me lo acabo creyendo y no pico.  oo)

D2Cowones

entre el leben, el cary y y eso que he leído del híbrido artesanal hecho en Barcelona que corre por ahí estoy ....

Vedder

jaja, estamos fatal. Pero ale, si nos hacen buen precio, apuntadme  :juer:, que solo se vive una vez!

Bec

Hola,
Por si os puede ser de ayuda, Toni me comento que tenia que pedir los amplis nuevos este lunes/martes (entre otros motivos por eso yo tenia tanta prisa para decidirme) y asi recibirlos a finales de junio. Sino, la recepcion se podia ir a agosto...
De cualquier manera si os decidis, habladlo con el ya que a veces las cosas cambian. Si quereis que hable con el para ver el precio que podria hacer por un pack (en firme), comentadmelo y lo puedo tratar con el.
Saludos,

Carles
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Jose76

Muchas gracias BEC, pues visto lo visto hay que darse caña, he hablado con Feraldi y mañana se pondrá en contacto con el, así que si alguien se lo está pensando tendrá que decidirlo.

Habría que contactar con Japa, estaba interesado pero no le encajaba el precio, voy a enviarle un MP y mañana ya contactamos con Toni y le decimos algo en firme.

Saludos. Jose.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Jose76

:'(

Tenemos una baja, a Vedder le ha surgido un imprevisto, pero la cosa se queda en Stand By, de momento no podemos contar con el, en cuanto Feraldi se ponga en contacto te digo precio Diego, y pondremos una fecha límite para apuntarse a la conjunta, yo no tengo prisa, dependerá de cuando Musical Connection haga el pedido...

Saludos.

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Jose76