Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

No entiendo a estos de Google

Iniciado por Bebetinho, Junio 13, 2013, 13:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

Bebetinho

Si recordais hace un tiempo abrí este hilo porque me habían cerrado mi cuenta de Google 
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11140.msg128245.html#msg128245

Al final descubrí que era porque tenía en Picasa algunas imágenes como esta:  http://hot-disney-cartoon.com/cartoon-xxx/simpson-sex.jpg

Hoy descubro que Google permite que en sus videos de Youtube se vean cosas como esta:

No os parece algo de locos que por lo primero se me cierre mi cuenta de google (sin previo aviso) y se permitan cosas como ese video (y otros peores que seguramente haya)

¿qué opináis?
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Arkadi

Dios mío, qué horror, te ruego encarecidamente que elimines ese link del hilo. No creo que sea algo que debamos contribuir a propagar.
A.

rafaunivega

Los presuntos violadores linchados (y demas asesinados/torturados) no van a denunciarles por violar derechos de autor o por material "obsceno" 
Es la tipica doble moral violencia-sexo, videos de soldados ejecutados los que quieras y si sale una teta te banean

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Sir_Diego

Yo creo que más que por una teta es por lo que tu mismo dices rafaunivega, por la utilización de la marca Simpsons en si y más en ese contexto, por los derechos de autor.
Haciendo el camino...

Bebetinho

Cita de: Arkadi en Junio 13, 2013, 13:22:40
Dios mío, qué horror, te ruego encarecidamente que elimines ese link del hilo. No creo que sea algo que debamos contribuir a propagar.
A.

Arkadi, evidentemente mi intención no es propagar el video, sino ponerlo como ejemplo de lo que permite Youtube (Google).
El video se puede ver sin problemas en los diarios on line o en la propia página de Youtube.
Pero ya que me lo pides no tengo ningún problema en eliminar el enlace.

Saludos.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

rafaunivega

Esta claro que importan mas los derechos de copyright que la dignidad de quien sea
Lo mas jodido es que un crio puede ver esos videos si no tiene control parental

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2