Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis bebiendo?

Iniciado por Carlos, Enero 19, 2009, 17:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Cita de: rocoa en Enero 27, 2009, 14:30:22
Creo que lo que menos me importaría es la bebida.... ;D

Tenemos un ganador! Concuerdo que la bebida no es lo importante en este asunto. ;)

Mandrake

Un buen vaso de esto...me hacía falta despues de lo del Cantate....

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

caromire

Un vasito, solo uno... de  bourbon Woodford que hace frio.

Quique

Carlos

Torpedo

Pero Carlos, ¿todavía tienes que estar con sumo cuidado con lo que tomas? Anda que no está siendo largo el postoperatorio de las narices :(
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

No, nunca he tenido problemas con la bebida por la operación. ¡Al revés! De hecho me iba muy bien un poquito de vino para poner en marcha todo el sistema digestivo ;). El problema ha sido más reciente, con una gripe fortísima que me dio a finales de diciembre y que me ha tenido en cama hasta hace poco (se ve que estaba con las defensas bajas). Me desencadenó una tos importante con la que había que tener cuidado por el postoperatorio, así que estaba hasta las cejas de codeína. Y la codeína y el alcohol, como que no...
Pero ya hace un par de semanas que se levantó la veda. Lo del argh era sólo una expresión de mi envidia ;D

Torpedo

Ah bueno, me alegro de que ya puedas hacer comidas y bebidas "normales". Menudo gripazo amigo. Menos mal que no te has hecho adicto a la codeína jejeje. Cuídate ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

No, ya he pasado el mono y me he librado de ella XDXDXD

Comer ya como de todo, pero todavía con cuidadito y de vez en cuando con dificultades. Yo creo que pasarán unos meses antes de regresar por completo a la normalidad. Lo "bueno" es que mi apetito se ha reducido a la mitad. Se me ha puesto un "tipito"... Lo malo es que ya me ha dicho el médico que eso se pasa ;D ;D.

caromire

Yo creía que era porque solo te gusta el de malta.
Quique

Carlos

No, me gusta también el bourbon, pero lo desconozco por completo. No bebo tanto como para tocar todos los palos ;). Pero hace tiempo que me digo que mi próxima botella debería ser un buen bourbon. ¿Alguna recomendación de algo que no sea muy difícil de encontrar y que hayáis probado?

caromire

El que te he puesto es fácil de encontrar, aunque para empezar prueba con Jack Daniel's que lo tienen en cualquier bar.

Quique

Carlos

De esos me habré bebido unos cuantos barriles ;). Aunque no conozco muchos más al margen de las típicas que se encuentran en bares como Jim Beam, Four Roses o Wild Turkey. Me refería a algo más para iniciados que se salga de las marcas de bar corrientes.

Mandrake

Carlos,, de cosas que se pueden encontrar en España, el Jack Daniels Single Barrel

y este no se si se encuentra (yo me pille una botella en el barco en el crucero este verano), y muy popular en USA:

Por cierto, voy a ponerme uno.... ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Carlos

Sí, lo he visto alguna vez. Igual mrarroyo nos puede recomendar algo ;)

caromire

El que quiero probar se llama Elijah Craig, pero no lo encuentro por aqui.
Quique