Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SPL Phonitor

Iniciado por ogran, Enero 19, 2009, 01:35:00

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola. Tengo curiosidad por este ampli. Curiosidad simplemente, ya que vale 1400 eurillos... Pero utilizando el buscador no encuentro ninguna referencia, y parece un ampli, cuanto menos, interesante. Habéis oido hablar de él o alguien lo ha probado?

Saludos!!

Howard Wolowitz

En head-fi hay un hilo especifico sobre este amplificador.

Saludos
Y si no.....Stax

ogran

Si, ese hilo ya lo controlaba, de hecho, viene un enlace en la propia web de SPL, pero era por saber si alguno de vosotros por casualidad lo había probado, ya que me extraño que nadie hablara de él en el foro.

Saludos!

rocoa

Pues está por casa y lleva unos días tocando al viento. Ahora mismo estoy escuchando este disco:



El bajo de Pastorius suena con fuerza y la batería de Tony Williams también. Veremos que da de sí.....
Saludos

ogran

A ver si puedes comentar cosas sobre el crossfeed, que es lo que más me interesa...

Saludos y gracias!

azelais

Cita de: ogran en Diciembre 18, 2009, 23:32:46
A ver si puedes comentar cosas sobre el crossfeed, que es lo que más me interesa...

Saludos y gracias!


Eso, eso. Algunos comentarios   ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡que envidia!!!!!!!.
Saludos

Dimante

Ya lo creo que das envidia, Rocoa. No tenía ganas yo ni nada de que alguien del foro (y, por tanto, de mayor confianza) pudiera catarlo y transmitirnos sus impresiones...
Lo del crossfeed también me parece el punto más interesante del asunto, saber si supone un paso adelante respecto de los ya existentes y demás.
Nos vas a tener en ascuas.

Saludos.

Torpedo

Eso Rocoa, a ver si te explayas un poco y no nos dejas en ascuas, que se echan las fiestas encima y luego no nos cuentas ná ;D Por sonido yo me imagino que como poco debe ser "correcto", pero el tema de poder manejar la espacialidad con más ajustes que un simple crossfeed es lo que encuentro más interesante.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Ya nos contarás tocayo, ya tenía yo ganas de ver comentarios por  aquí del  Phonitor.

En una ocasión le pregunté por este ampli a uno de los usuarios de Head-fi que lo tiene (entre otros, pues dispone de unos equipos estupendos) y me comentó que tenía el mejor crossfeed que había probado aunque ahora lo usaba poco... o nada  :-\, y que lo que más le gustaba era que con respecto a otros amplis que tiene, con el Phonitor conseguía  escuchas más relajadas, que para él eso de  los 120v. realmente funcionaba  :o, y por eso este es su ampli "principal".

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eferbel

Nos tienes a todos en ascuas rocoa, ;D

Por si alguien no tiene decidido los reyes de este año...

En thomann está actualmente por 1250€ incluido IVA y gastos de envio.

http://www.thomann.de/es/spl_phonitor.htm

Y en la página del fabricante, hay una oferta navideña y está en 1099€ sin tasas y sin gastos de envio.

http://www.spl.info/index.php?id=198&L=1


rocoa

Bueno, entiendo que tengáis ganas de que os cuente como va pero de momento no tengo mucho que decir. Mueve con soltura y tiene mucha dinámica. Estoy escuchándolo ahora y hoy me está gustando. Estos días pasados, na de na. En fin, los que me conocéis un poco ya sabéis que no me gusta dejarme llevar por las primeras impresiones (a no ser que sean "impresionantes" ;D). Habrá que rodarlo un poco y ponerse a jugar con él. Está conectado a mi preamplificador JR Synergy con un cable Kimber Hero XLR (en la salida REC 2 ya que en le REC 1 tengo conectado el MF V8). He hecho algo que hace muchos, pero que muchos años, que no hacía y es que lo he conectado a red con el cable que trae (no los utilizo ni en el PC) y estoy haciendo el rodaje con él. Dentro de unos días le pondré un Harmonic Technology y espero que ciertas aberraciones tímbricas que percibo desaparezcan. También cambiaré el de interconexión por un Cardas (para que esté en igualdad de condiciones con los otros que uso en RCA-están con Cardas Golden Presence-), lo cual hará que la tímbrica se vuelva más refinada y la imagen sea mucho más estable.
Ya sabéis que hay zapatos que cuando los estrenas molestan un poco pero, si la piel es buena y la horma apropiada, acaban adaptándose de maravilla a nuestros pies. El tiempo lo dirá.
Tocayo, espero que dentro de unos días me hagas una visita y, para entonces, te aseguro que lo tendré calentito. Bueno, aunque esto último puede ser difícil porque no se calienta lo más mínimo y está funcionando 24/7.
Saludos

Rodrigo

azelais

Pues aqui, en territorio nacional, aunque sea Bilbao,  ;D ;D hay una mejor oferta.

http://www.rage-audio.com/index.php/spl-phonitor.html

Parece que, de vez en cuando, algunos comercios nacionales pueden competir en precio con otros.
Un saludo

picodeloro

#12
Cita de: rocoa en Diciembre 20, 2009, 01:33:21
Tocayo, espero que dentro de unos días me hagas una visita y, para entonces, te aseguro que lo tendré calentito. Bueno, aunque esto último puede ser difícil porque no se calienta lo más mínimo y está funcionando 24/7.

Y yo espero poder acercarme  ;D. Ya puestos a incordiar un poco me llevaré el Buffalo, de momento está un poco verde y es posible que me lo lleve para ahí a medio acabar, aunque espero que sea más un tema estético que de funcionamiento (quería preparar un selector de entradas y de momento está un poco parado), el resto del DAC lleva 50 horas de rodaje por lo que cuando me pase por tu casa posiblemente nos enseñe de lo que puede ser capaz  oo)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

Bien, bien....ya me está tardando ;)
Saludos

enos

Vaya vaya Rocoa, esto si que es espiritu de sacrificio para los colegas  ;D

Cita de: RocoaHe hecho algo que hace muchos, pero que muchos años, que no hacía y es que lo he conectado a red con el cable que trae (no los utilizo ni en el PC) y estoy haciendo el rodaje con él.

Pero como has podido  :o ;D

Preguntita: con que lo utilizas, los K701... No recuerdo la impedancia de los GS1000 pero tampoco creo que sean muy exigentes en voltaje... Será que tienes unos HD800 por casa para probarlo tambien  :o Porque entiendo esta bestia muestra todo su potencial con auriculares de impedancia muy alta.

Saludos,