Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por ManuSabao, Junio 03, 2013, 02:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

Encarni

Por cierto los Momentum a 299 euros en el Corte Ingles   :juer: y encima parecen de juguete  :juer: :juer: ;D ;D
Aunque con los 598 también me han sableado bien , más caros que en ningún otro sitio , pero bueno , ya que estaba allí.......  ;D ;D ;D

Encarni

Cita de: CapitanHarts en Junio 11, 2013, 15:46:50
Venga, voy a decir lo que pienso de verdad.

Olvidándonos de audiofilias, hifiadas y filias varias... nada me ha proporcianado tanto placer aún como unos grado325is conectados a pelo (o con un mísero Cmoy) a un MacBook Pro. >D

Me acabo de quedar agustirrinin.  ;D
Cuéntame algo más de estos auriculares !!! A ver si vale la pena desplazarse para escucharlos  , he visto que en Atsoluciones están , vamos  aquí al lado en badalona  ;D ;D ;D

Sir_Diego

Yo te puedo decir que son muy especiales, y creo que difícilmente superables, si es que es posible, con ciertos guitarreos. Si disfrutas del tipo de música que reproducen como ninguno creo que son indispensables.
Haciendo el camino...

Cabillas

Encarni, los momentum son semi o portátiles del todo. Si no necesitas cancelación exterior debes mirar unos abiertos y por lo que dices de perfil neutro.
Si eres la Encarni de Audioplanet tienes más tiros dados que Terminator y puede que te decepcionen todos los auriculares si no los enchufas a un buen ampli y a una buena fuente.
Otro asunto que se agudiza con los auriculares respecto de las cajas es el estilo musical preferido, por ejemplo los grado son coloreados y preferentemente para rock y algo de jazz vocal.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Encarni

Cita de: CABILLAS en Junio 12, 2013, 18:47:57
Encarni, los momentum son semi o portátiles del todo. Si no necesitas cancelación exterior debes mirar unos abiertos y por lo que dices de perfil neutro.
Si eres la Encarni de Audioplanet tienes más tiros dados que Terminator y puede que te decepcionen todos los auriculares si no los enchufas a un buen ampli y a una buena fuente.
Otro asunto que se agudiza con los auriculares respecto de las cajas es el estilo musical preferido, por ejemplo los grado son coloreados y preferentemente para rock y algo de jazz vocal.
Hola , cabillas.
Si , soy la Encarni de audioplanet !!
Hombre , tantos tiros pegado no es que tenga , digamos  más bien que hay pocas cosas que me sorprendan.
He comprado hoy mismo los 598 , pero no me importaría comprar algún otro , ahora mismo estoy escuchando con ellos uno de los mejores discos , si no el mejor de Ray lamontagne (Turns Black ).
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=rIUSikXex5w

Sir_Diego

¿Y que te parecen?
Realmente si tienes cierto nivel en cajas y esperas "sorprenderte" con auriculares, quizás si que debieras considerar opciones más serias.
Haciendo el camino...

Encarni

Cita de: Sir_Diego en Junio 12, 2013, 20:09:50
¿Y que te parecen?
Realmente si tienes cierto nivel en cajas y esperas "sorprenderte" con auriculares, quizás si que debieras considerar opciones más serias.
Como acabo de escribir , son nuevos y aún no me ha llegado el Dac que me recomendó Ramón , tal como los estoy escuchando ahora  , conectados al Mac , diría que están a un nivel similar a los AKG 550 un poquito por encima de ellos , el medio me gusta más que el de los Akg , siendo el de los AKG  bueno , estos están por encima , el grave de los Akg es un poco más extendido , pero estos tampoco están nada mal , es limpio y no emborrona , en comodidad el AKG es muy cómodo , a mi se me adapta perfectamente y no tengo los problemas que se comentan de estos auriculares , ademas me gusta que cubra toda la oreja , vamos que los 550 se me adaptan como un guante jejeje
Muy buena recomendación la de Ramón.

dexon

Hola Encarni, deja de marear y acércate el Sábado a la Reunión, que posiblemente veas y pruebes equipos que en mucho tiempo no se van a volver a juntar:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11745.0.html

Un saludo

bi55378

Cita de: Encarni en Junio 12, 2013, 19:07:18
He comprado hoy mismo los 598 , pero no me importaría comprar algún otro , ahora mismo estoy escuchando con ellos uno de los mejores discos , si no el mejor de Ray lamontagne (Turns Black ).

Esto se complica ;)
La voz de Ray suena especialmente bien con los sr325!
La búsqueda acaba de empezar.....

scarletbegonias

Hola Encarni,

Me alegro que te gusten los HD-598, cuando estén rodados te gustarán bastante más, por cierto ¿los estas rodando a conciencia?. El D1 también necesita sus buenas 100 horas para llegar a su ser musical, puedes montarte un combo de rodaje y si los HD-598 han sonado ya unas 20-25 horas, a volumen potente, superior al de una escucha normal, cojerán "finezza" y presencia de bajos.

La reunión de Valencia, a la que desafortunadamente no puedo asistir y llevo tiempo penando por ello, va a ser memorable y tendrías un oportunidad única de acceder a la escucha de equipos de muy alto nivel, y equipos de nivel medio-alto muy optimizados que te dejarían estupefacta (los Sennheiser HD-600 / 650 o los K-701/702 por ejemplo, o múltiples Grados). Para que te hagas una idea de lo importante que va a ser te diré que de Madrid van 6-7 compañeros, otros dos cojen avión en Vigo o Santiago, otro se acerca desde Teruel ....... El salto que darías en conocimientos y escucha con auriculares sería brutal.

Saludos,

Ramón

"Virgen Santa" (y eso que soy ateo) acabo de ver que se llevarán un conjunto Stax de altísimo nivel, será interesante la competición con los LCD-3 + Leben

dexon

Cita de: scarletbegonias en Junio 12, 2013, 22:49:09

"Virgen Santa" (y eso que soy ateo) acabo de ver que se llevarán un conjunto Stax de altísimo nivel, será interesante la competición con los LCD-3 + Leben

Si Ramón, con perdón, eso va a ser la "hostia".

Encarni

Cita de: dexon en Junio 12, 2013, 22:07:59
Hola Encarni, deja de marear y acércate el Sábado a la Reunión, que posiblemente veas y pruebes equipos que en mucho tiempo no se van a volver a juntar:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11745.0.html

Un saludo
jajajaja
Ojalá  pudiera , ya he visto que es una reunión impresionante , con muchas variedad de auriculares y aparatos.
Un beso

Encarni

Cita de: bi55378 en Junio 12, 2013, 22:42:53

Esto se complica ;)
La voz de Ray suena especialmente bien con los sr325!
La búsqueda acaba de empezar.....
jajajaja , lo bueno de los auriculares es que no ocupan demasiado , te puedes permitir tener unos cuantos , me estáis  tentando con los Grado , por lo que he visto son fáciles de mover , incluso los más caros ¿NO??
De momento tengo , AKG 272 HD , AKG 550 , AKG 702 y Sennheiser 598 , se sumarán los GRADO?????
jajajaja , ya veremos.......

Sir_Diego

Los más altos de gama son otro cantar son los GS1000 y PS1000.
Haciendo el camino...

gregorio

Excelente compra la de los Senn HD598, los que más me gustan para todo uso en estacionario. Entre los mencionados hay también un puñado de excelentes auriculares, cerrados y abiertos. Los Grado SR325is son de lo mejor para rock, jazz, etc.