Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

dacmagic con el ampli 540A v2 ,como combinarian?

Iniciado por makuin, Enero 18, 2009, 19:22:29

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: rocoa en Febrero 08, 2009, 16:07:17
Ya me habéis liado ;D. ::)
Tengo uno por aquí y, como no escucho con el ordenador, ni me he preocupado. Yo creo que tiene DAC interno aunque el otro día picodeloro le conectó el portátil y por allí no se escuchó nada (tampoco me acuerdo si traía un CD para instalar, algo me suena). En fin habrá que mirar el embalage.

Saludos

No tiene ningún Cd de instalación. Yo estoy seguro que no dispone de DAC interno.
salu2

Howard Wolowitz

http://www.computeraudiophile.com/node/321

En uno de los post posteriores concretamente en el 10 confunde el dac con el  ampli.

Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

Pero Azelais, ningún sistema operativo ni reproductor manda audio analógico por un puerto USB, eso es un DAC y por eso tienes que configurar la salida del Mac para que mande la señal digital de audio por el USB. Que no hagan falta drivers no quiere decir que no actúe como un DAC. Muchas tarjetas de audio digital, que por supuesto son dispositivos DAC, no necesitan drivers.
Lo realmente raro es que el DAC que lleva el V8 no tenga más entradas que la USB, supongo que para abaratar los costes de los receptores óptico y coaxial.
Pero vamos, si todavía tienes dudas, mira la página de especificaciones de la propia web de Musical Fidelity y abajo verás que tiene un apartado que pone:
Digital inputs: 1 USB 1.1 [32, 44.1, 48 kHz sample rates] connection for computer only

Que me flipa que ni siquiera es USB 2.0

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Cita de: Torpedo en Febrero 08, 2009, 16:55:49
Pero Azelais, ningún sistema operativo ni reproductor manda audio analógico por un puerto USB, eso es un DAC y por eso tienes que configurar la salida del Mac para que mande la señal digital de audio por el USB. Que no hagan falta drivers no quiere decir que no actúe como un DAC. Muchas tarjetas de audio digital, que por supuesto son dispositivos DAC, no necesitan drivers.
Lo realmente raro es que el DAC que lleva el V8 no tenga más entradas que la USB, supongo que para abaratar los costes de los receptores óptico y coaxial.
Pero vamos, si todavía tienes dudas, mira la página de especificaciones de la propia web de Musical Fidelity y abajo verás que tiene un apartado que pone:
Digital inputs: 1 USB 1.1 [32, 44.1, 48 kHz sample rates] connection for computer only

Que me flipa que ni siquiera es USB 2.0

Saludos

Cierto torpedo, indica lo que tu dices.
Disculpad el empecinamiento, quizás haya sido un error de concepción. Pero debo decir que me extraña que  MF no ndique el término DAC para referirse a esto.
De cualquier forma, tienes razón. Se llame como se llame, convierte la señal.
I´m sorry.
salu2

Torpedo

Ni lo menciones, eso nos pasa a todos a menudo ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King