Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO... Bye, bye, miss american pie (vendo el Gilmore)

Iniciado por Arkadi, Junio 01, 2013, 02:00:36

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Buenas tardes:

Sigo sacando amplificadores a la calle. Primero le tocó al Icon, y ahora le llega el turno al GS-1 Gilmore de Headhamp. Su estado es de 9.5/10, esta impecable, porque se ha usado muy poco.

La razón de la venta es que, después de hacer unas pruebas A-B con un Burson Soloist, me agrada más la presentación serena de la música en el Soloist, la del Gilmore es más frontal por su hincapié en la zona media, y uno de los dos amplificadores debe salir, por desgracia. Si me preguntáis cuál es mejor aparte de eso, honestamente debo decir que están muy cerca uno del otro.

No quiero aburriros mucho con lo que ya sabéis. Se trata de un amplificador de estado solido que parte del diseño de Kevin Gilmore, un auténtico Dynalo.

Si usáis el buscador hallareis que este equipo se caracteriza por su neutralidad y por su carácter detallado y resolutivo, gran dinámica, sobre todo en las buenas grabaciones. Su fuerte es la zona media, que es preciosa, y unos bajos secos y controlados con "mano de hierro", como alguna vez se ha dicho. Hay quien lo encuentra frío, no es mi caso, aunque tampoco es que me parezca cálido. Para mi es neutro, no aporta ni frialdad ni calidez. El silencio tras la música es además absoluto, característica que yo valoro bastante después de haber tenido un equipo valvular.

Su sinergía esta acreditada con los Senn HD800 (soberbio), los Senn HD600 y HD650, en la que dicen que es la combinación canónica para mover la serie 600, es decir, el amplificador que mejor los maneja. También mueve con soltura los AKG K701, dada su fuerte presencia en la zona media, y los Audeze LCD-2. Es por tanto un equipo versátil, y para qué os cuento más, este es de los amplificadores de postín.

Como veis en las fotos, el amplificador incorpora dos entradas de línea, para enchufarle dos fuentes, además de Line out/tape out, que permite transportar la señal sin amplificar a un segundo amplificador, y además tiene función de previo. Tiene dos niveles de ganancia, para auriculares de baja y alta impedancia.

El GS-1 es un equipo buscado, por cuanto se fabricaba por encargo en USA, y se ha dejado de fabricar por parte de Headamp, de manera que los pocos que hay (como este) están bastante cotizados, sobre todo en USA, donde tienen mucha fama.

El coste del equipo cuando se vendía venia a ser al cambio con aduanas unos 900 euros. El precio en que lo vendo es de ------ € gastos de envío incluidos. Se envía perfectamente embalado por servicio 24/48 h. Interesados por privado. No me interesan cambios. Como os vea dudar me arrepiento y lo retiro de la venta.

Saludos al foro
A.

Uploaded with ImageShack.us

Arkadi

Gracias amigo, ojalá se lo quede alguien como tu.

Arkadi

Arkadi

Arkadi

Vamos a animar esto un poquito con una rebaja.

Arkadi

MP respondido, dejad constancia en el hilo de los privados, por favor, que luego hay líos...

Bec

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Arkadi

BEC queda el primero de la lista por ahora, y en consecuencia, se le reserva.
A.

Arkadi

Reserva levantada, seguimos con la venta.
A.

Arkadi