Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando un único aparato. Fuente y amplificador Home.

Iniciado por namer, Mayo 28, 2013, 11:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Bueno lanzo la pregunta en busca de poder encontrar UN SOLO aparato con el que sustituir mi equipo de sonido que uso para el televisor, disco multimedia y reproductor bluray.
Quiero sustituir mi Harman Kardon AV 1550 y mis grandes altavoces que me ocupan bastante. Mi intención es sustituirlo por un solo aparato que debe poseer estas entradas salidas y especificaciones.
Debe tener almenos dos o tres entradas opticas digitales.
Debe tener almenos para poder conectar dos altavoces y un subwoofer.
Debe ser Amplificador y poseer un DAC suficiente.
Podría poseer salidas o entradas HDMI.
Debe ser pequeño o relativamente pequeño.

Lo conectaré a mi Plasma Panasonic, mi reproductor Bluray, mi reproductor multimedia WD, y reproductor de cd.
¿Que aparato me recomendais?. Gracias.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

Dadme alguna idea..por favor.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

D2Cowones

Hola namer,

Con esas especificaciones no se si hay algo más que los típicos AVR multicanal.... creo que sería importante especificar presupuesto aproximado y a que tipo de altavoces iría conectado para ir acotando....

Si no es necesario que tenga HDMI (seguro? te limita en conectividad  y formatos de audio y/o video de cara al futuro) puedes tener cosas como éstas:
http://www.studio-22.com/liquidacion/ra-11.htm

No creo que por tamaño se adapte a lo que pides, pero el Marantz 7007 que se vende en el foro tiene que ser una auténtica bestia parda....

saludos

namer

En principio quiero gastarme lo menos que pueda.
Las entradas digitales me son necesarias.
Las entradas HDMI podría obviarlas.
El tamaño es muy importante.
Los altavoces, en principio seguiré con el sistema bosé pero ya veremos si los cambio.