Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para introducción para un nuevo audiofilo

Iniciado por Alonso, Mayo 23, 2013, 18:31:09

Tema anterior - Siguiente tema

Alonso

Hola a todos les agradezco mucho por su tiempo para un desconocido, bueno recién empiezo en este mundo y necesito saber que auriculares son buenos para empezar esperaba comprarme unos JVC S500 que opinan de estos auris? o que otros opciones les parecerían buenas? mi presupuesto es de 90 euros para los auriculares muchas gracias =)

guein

Buenas
Depende de dónde los vayas a usar tendrás que buscar unos abiertos (para casa) o unos cerrados (oficina, biblioteca, calle....)
y depende también del tipo de música que te guste, y de a qué los vayas a conectar
Por ejemplo si los necesitas abiertos y te gusta el rock te podrían valer los grado sr60 o sr80, aunque si tiras mas por clásica o vocal podrías mirar unos ath ad700.
Danos mas datos que seguro que te podremos ayudar mejor

elbateria

si tienes pensado gastarte unos 40-50 pavos, en mi opinión los CAL, Takstar HD2050, Somic MH463... depende de los quieres para casa o para la calle.

Alonso

#3
Lo que mas escucho es electrónica también rock pero poco, lo que me gustaría también es que me aíslen del sonido del exterior y que no me escuchen mucho las personas a mi alrededor, normalmente escucho en mi casa y conectado a un reproductor mp3 y tambien me gustan mucho los bajos gracias =) y si pueden opinar del los jvc s500 seria bueno también porque he leído que hablan mucho de ellos en el foro =)

lillooo

Por ese precio si encuentras unos Beyerdynamic DT770 Pro 80 ohm, pillatelos, seguro que te dan lo que buscas y son cerrados.
yo mañana los estreno, a ver que tal, que son mis primeros :)
Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

elbateria

los DT770 Pro 80 ohm están muy bien aunque son muy bajistas y además sin amplificar... no sé yo. los S500 solo los conozco de leer de ellos, pero lo S400 y los S600 me parecen muy malos, unas latas. yo por ese precio y en ese rollo creo que me cogería los AKG K450, aunque ya te digo que me parece difícil encontrar algo mejor a los CAL, Takstar y Somic por menos de 50 pavos, el tema es que muy callejeros no son, por mucho que veas por la calle a cada uno con unos orejeros que no veas. Por 90-100 tampoco te creas que hay mucho más. Los ATH M50 están muy bien para electrónica aunque con otros géneros tienen un timbre poco natural.

gregorio

En ese rango de precios me gustan los Creative Live Aurvana, los AKG K450, entre los auriculares cerrados que conozco. Habría otros pero fuera del presupuesto.