Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic t 50 p

Iniciado por Urkocran, Mayo 19, 2013, 08:54:23

Tema anterior - Siguiente tema

Urkocran

Hola a todos, me gustaria que me dieseis vuestra opinion tengo pensado en comprarme unos auriculares para la calle,ya sea coche, tren, avion o sea para todo. He pensado en los Beyerdynamic t 50 p, ya que los tiene un a migo mio y  me gustan como suenan y la calidad de construccion, os parece uno buenoa auriculares? o pensais que para el precio que tienen hay mejores opciones?

scarletbegonias

Buenos días,

Que yo sepa en esta casa dos compañeros hemos disfrutado de ambos auriculares, en mi caso no tengo la mas mínima duda de que siendo los T50p unos buenos auriculares portátiles los Sennheiser Momentum me parecen claramente superiores musicalmente, repito no es que los T50p sean malos o mediocres, son buenos, pero los Momentum son claramente mejores y lo son tanto para rock, blues, jazz o clásica.

Dicho esto, para pasear con los auriculares los Beyer son más cómodos, por la sencilla razón de que son más manejables, por ejemplo si te los tienes que quitar y dejarlos descansar en el cuello no te van a molestar, en cambio los Momentum sí, son más voluminosos y la diadema mucho más ancha y rápidamente se hacen molestos descansando en el cuello (salvo que tengas un cuello especialmente largo, yo no me considero cuellicorto). Para ir en tren, autocar, avión, es decir sentadito y con la posibilidad de que los auriculares si no los usas, descansen en el regazo, los Momentum dejan de tener ese handicap y en cambio siguen siendo musicalmente superiores. Yo viajo bastante en avión y además con trayectos de 2,5 horas, y para mi el cambio de los T50p a los Momentum representó una mejora sustancial. Por otra parte los Momentum aislan más, lo que no es insignificante cuando tienes a otra persona sentada a tu lado..

Vayamos a los precios los Beyer fluctúan entre 200-250 Euros y los Momentum entre 240-300 Euros, lo que quiere decir que salvo en algun momento puntual, la prima por calzarte los Momentum no debería ser superior a 50 Euros, ¿son los Momentum 50 Euros superiores (musicalmente) a los Beyer, sí, sin duda, si me apuras hasta podría decir que (perfectamente) son 100 Euros superiores. Con el añadido de que si tienes un problema con el cable, tendrás un problema con los Beyer, y con los Momentum simplemente cambias el cable.

En el terreno extricatamente musical los Beyer son realmente buenos, los Momentum son mejores; pero si vas a utilizar con frecuencia los auriculares para pasear (no siempre con ellos calzados sobre tu cabeza) igual te convienen los Beyer, si el uso va a ser fundamentalmente en viaje, cómodamente sentado y con otra persona a tu vera, mejor los Momentum. además de ser musicalmente superiores aislan más.

Espero que mis apreciaciones como usuarío de ambos auriculares te resulten útiles para tomar una decisión.

Un saludo,

Ramón

Urkocran

Gracias Ramon por tu respuesta, he estado pensando y al igual que tu los voy a usar mas sentado en viajes y en casa que paseando. Lo que le veo mal es que son un poco grandes comparados con los Beyerdynamic t 50 p.
Tu que as tenido los dos habria tanta diferencia en peso y movilidad? otra pregunta tenia un reproductor ipod classic que el pobre ha pasado a mejor vida, me pregunto que reproductor con buen sonido me podria comprar para usar con cualquiera de los doa auriculares?

Arkadi

Auricular mas grande=copa mas grande=driver mas grande=mejores condiciones para un mejor sonido.
A partir de aquí, tu eliges.
Por cierto, hay mucha información en el foro sobre ambos modelos, usa el buscador.
Saludos
A.

Urkocran

Gracias Arkadi por tu contestacion te hare caso y usare el buscador, otra cosa me podrias ayudar con el reproductor no se cual elegir?

Arkadi

Si te sientes cómodo en el ecosistema Apple un iPod touch es una buena idea, de los nuevos si es posible.

Urkocran

Arkadi el caso es que me he aburrido de apple y querria algo mejor de sonido y menos capacidad

Arkadi

Mejor de sonido no es fácil a un precio razonable.

Urkocran

El precio no me importa y si el sonido

xcd1947

Mejor que un touch 5, puedes mirarte un ibasso dx100, el nuevo iriver AK120. Hay un hifiman nuevo que también es bastante bueno.

Urkocran

He mirado esos reproductores y si se van de precio, que pasada algo mas barato

xcd1947

Yo tiraría por el touch 5. Otra opción es esperar a que salga el fijo x3, que sale el mes que viene aprox.

Arkadi

Voy a repetir, por si acaso: mejor de sonido no es fácil a un precio razonable.
A partir de aquí, de nuevo tu mismo.
A.

scarletbegonias

Si los interfaces, las listas de reproducción, la radio, los videos y las fotos te traen al fresco y solamente te interesa la música y la calidad con que se reproduce, el Hifiman HM-601 es extraordinario, con los Beyer y los Momentum hace una combinación espectacular Volar con el HM-601 y los Momentum es todo un placer.

Saludos,

Ramón

Urkocran

El touch 5 me parece bueno pero ahora solo quiero un reproductor dedicado solo para musica pero con buen sonido, me podriais recomendar alguno he visto algunas marcas como cowon, iriver,sansa,sony etc.