Recomendarme un auricular LIGERO, MUY CÓMODO para escuchar conversaciones solo.

Iniciado por namer, Mayo 02, 2013, 10:12:17

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Y los AKG K450? Ya se que son supraurales pero aprietan muy poco, son muy ligeros, las almohadillas son muy blandas y la diadema esta acolchada. Yo los he tenido puestos durante horas sin notar ninguna molestia.

Saludos.

gregorio

+1. También he utilizado los K450 durante horas, son cómodos, no hay presión y la calidad es excelente, además son semiabiertos.

nserra

Cita de: gregorio en Mayo 02, 2013, 16:56:15
+1. También he utilizado los K450 durante horas, son cómodos, no hay presión y la calidad es excelente, además son semiabiertos.
Me parece que son cerrados, pero la verdad es que tampoco aislan mucho  ;D.

mathews

Hola namer:

Si lo que buscas es ligereza y comodidad los Portapro cumplen con tus premisas, yo los tengo y no pesan nada, los suelo utilizar para jugar online y son muy cómodos.
Además tienen dos posiciones, una de ellas hace que sean más cómodos todavía y encima son muy baratos (30€ aprox).

Lo dicho, aquí tienes una opción más ;)

Un saludo

Enviado desde iPad, perdón por los t
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

namer

Gracias a todos por responder. Tengo q barajartodas las opciones q me habeis dado.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

zarmack

En el curro uso unos Koss PortaPro y estoy encantado!
Son fáciles de quitar cuando alguien te habla. Antes usaba unos in-ear y estaba hasta las narices de quitármelos y ponérmelos.
Los PortaPro son ligeros, plegables, baratos y relación calidad precio son la caña.
Saludos