Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli gama alta para unos Sony MDR-R10

Iniciado por fuximori, Enero 07, 2009, 17:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Cita de: dexon en Enero 17, 2009, 20:46:29
Hola marroyo, yo a mi RPX 33 todavía no lo acabo de soltar, la verdad que no tendrá mas de 60 horas porque lo he rodado de forma "natural". Cuidado no te emociones mucho porque algo leí por ahi que el NX tenía más "sinergia" con los Denon 5000 que el modelo superior que yo tengo. Un saludo.
De todas formas a lo mejor Torpedo te lo aclara mejor.

¿Yo? Pobre de mí, de Rudi solamente conozco el que tengo que me parece buen aparato, si algo, excesivamente caro para lo que es. Pero para eso existe el mercado de segunda mano.
De las diferencias entre otros modelos las especificaciones técnicas, sobre todo la entrega de intensidad de corriente y los picos de voltaje pueden explicar algunas cosas, pero no hay nada como escucharlos uno mismo y ver si dan lo que quieres. Los D5000 son muy resolutivos, tienen un balance tonal que perjudica a las electrónicas que tiran a analíticas o frías, pero tampoco lo ponen fácil a amplis de válvulas suaves con impedancia de salida alta. Alimentarlos bien y conseguir un sonido "redondo" no es fácil. A pesar de todo, por mucho que los alimentes bien, no son comparables a unos R10 y sus exigencias, aunque puedan ser similares, no son las mismas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Hola Torpedo, perdona, me refería a que una vez comentaste que tu Rudistor hacia sonar muy tus auriculares, aunque algunos mejor que otros ( y me quedé con la duda de cuan cual no lo hacía tan bien, jeje ), yo en mi caso estoy contento pero no "emocionado a tope", aunque seré paciente y seguiré rodándolo. Con lo único que lo pude comparar fue con el MF V3 nada más estrenarlo y este en comparación con el Rudistor era más "nerviosete" y tenia menos escena, pero se me quedó un poco cara de "para el pastón que ha costado" me esperaba un poquito más.

Torpedo

Jejeje, ésa es otra historia Dexon. A veces tenemos expectativas demasiado altas para lo que realmente un aparato de audio puede hacer. Y cuanto más gastas, más probable es que te desilusiones si esperas cambios "de la noche al día". Eso solamente sucede si el aparato viejo es realmente inadecuado para la aplicación que lo estás usando. Igual para tí esa mejora sutil de tener más escena y menos "nerviosismo" no compensa para nada tu desembolso. Para otro puede ser la diferencia entre no poder disfrutar de su música o poder hacerlo relajadamente sin preocuparse de nada más. Creo que es más una cuestión de sensibilidad personal y de acercarse a un objetivo sonoro o musical concreto, que de que realmente las diferencias tengan en sí mismas interés alguno. Cuando tienes claro qué pretendes y pruebas algo que te acerca más a ello, o con suerte ES lo que andabas buscando, posiblemente el gasto queda más que compensado, pero conseguir eso suele ser un camino de pruebas (y gastos) que no a todo el mundo le interesa o le compensa. Cuestión de prioridades.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

fuximori

Bueno, despues de pensarlo mucho y por lo leido por los diferentes foros me he decidido por el Rudistor RPX-100, que era el que tenía pensado en un principio.

La opcion Headamp GS-X me convencía pero es un producto americano con el posible pago de aduanas y además el plazo de entrega totalmente inadmisible: 8 semanas :o :-\

La otra opcion que me atraia era la de un Singlepower a válvulas pero la fama de tiene el tal Mikhail pues no me acabo de fiar.

Por lo que la opcion italiana de Rudistor parece ser la más sensata, ya se que vale mucha pasta para un aparato de SS, pero por lo que dicen suena de maravilla.

Además , tambien me he pillado un cable balanceado para mis Senn, que tenía ganas de escucharlos balanceados, que dicen que mejoran una barbaridad ;)

Bueno, cuando me llegue ya os comentaré mis impresiones

Saludos

mrarroyo

fuximori, si vives en EEUU y cuando recibas el RPX-100 no te gusta enviame un PM o email. Podriamos dialogar de un posible trueque con mi Singlepower MPX3! ;)