Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA COMPRA!!! COMODIDAD Y BUENOS BAJOS

Iniciado por poivreblank, Abril 10, 2013, 20:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

luiscandelas

He tenido los sennheiser hd 448,que creo que son los mismos que los actuales hd 449,y tengo actualmente los cal,y para mi no hay color.Mejor los cal!

Aparte si como dices los quieres con buenos bajos,pues mucho mejores en los cal!

Más baratos y mejores en mi opinión.

Saludos.

namer

Cita de: muduni en Abril 11, 2013, 20:06:16
Los cal por mucho
+1 , los CAL. Muy buenos graves, y con el tiempo bastante cómodos.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

gregorio

+1 Sin duda, los Creative Aurvana Live.

muduni

No se como alguien puede encontrar incómodos los Dt770...

Inmoteph

Para nada incomodos.   Toda la mañana puestos (dia de estreno) y ya van para 5 horas...

poivreblank

Bueno no todos tenemos la misma forma de cabeza. Según lo que he leído en algún foro inglés es que son bastante pesados lo que hace que produzca dolor en la parte de

arriba de la cabeza. Además también comenta que aunque sus almohadillas son cómodas el auricular ejerce bastante presión sobre las orejas. Ésto lo he leído para los dt700 como en gamas

superiores. La verdad es que se ve son unos buenos auriculares y fabricados con buenos materiales, lo que debe repercutir en el peso final.

En mis Shrure pasa algo parecido, es como tener la cabeza metida en un banco de tornillo. Sellar puedo asegurar que sellan. También tengo que decir que tengo un melón mediano tirando a grande.

Sir_Diego

No te fíes de la relación peso calidad. Los HD800 puestos son una pluma respecto a los HD600... y es titanio frente a plástico a groso modo. Pero la forma de nuestra calabaza y orejas si que pueden ser muy importantes, por ejemplo a unos les van mejor los akg701 y a otros los hd600 según cabezas, y según orejas por ejemplo los sennsheiser momentun creo que eran había a gente que le quedaba el pabellón levantando la almohadilla...
Haciendo el camino...

poivreblank

Había pedido los aurvana pero me mandan un mail con no se que problemas de stock así que CANCELED!!!!!

La verdad que tenía un poco el miedo en el cuerpo porque parece que se rompen con mirarlos...

Los que de verdad me llevan la vida son los dt 700... Me los compraría en 80 ohm así no me haría falta amplificador....

¿ Sabeís si viene "muy bien" acolchada la diadema ? Venga va, si alguien me anima me tiro a por ellos

muduni

La diadema esta bastante acolchada,  si.
Ademas esta hecha de una piel muy suave y las almohadillas de un terciopelo super suave.
El problema que tienes con la diadema no se soluciona abriéndola mas? Hasta el punto que ni te toque la cabeza por ejemplo.

poivreblank

No, la verdad es que probé de todas las maneras posibles y nada. Incluso hasta llegué a ponerme un pañuelo entre la diadema y la cabeza y ni con esas...

Pero vamos que no es solo cosa mía, mi hermana que tiene la cabeza mucho más pequeña un día me los cogió y me dijo que eran insoportables....

Debe ser defecto de los auriculares o defecto de cabezas marca de la casa jejeje.

Pues me voy a ir a por los beyer definitivamente. Además esa diadema de quita y pon me gusta.... ya me veo metiendole algodones...

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical