Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Merece la pena un iPod touch 5g?

Iniciado por Salvajimenez23, Abril 01, 2013, 22:03:22

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Buenas, tengo un amigo que va a EEUU y me puede traer un iPod touch 5g por unos 225€ al cambio. Tan bueno es su sonido? Habría muchas diferencias en la calidad de audio respecto a mi s3? Saludos

danpan

Respecto a tu S3, te aseguro que sí. Yo tengo el S3 y está muy lejos del iPod Classic que uso para no quedarme sin batería en el iPhone que ya suena muchísimo mejor. Son muchos los foreros que te dirán que el Touch 5G es, con diferencia, uno de los mejores, si no el mejor reproductor que puedes comprar nuevo.

Sludig

Ahora que he vendido el mío y no soy sospechoso de tener interés alguno  >D, he de decir que ahora mismo para mí es el mejor reprtoductor portátil en calidad de sonido. Además de que como aparato no tiene desperdicio. Si puedes conseguir uno está realmente bien, no creo que te defraude.

Salvajimenez23

Sir_Diego

Yo tuve el clasic de 80 gb y era realmente una gozada, en durabilidad, acabado, batería y sonido. Aunque en precio también.
Lo usaba en un coche como fuente, y antes murió la radio. Pero sólo hay que pensar que llevaba un disco duro, y aún así... miles de km y ni pestañear, y tras los 2 o 3 años que estuvo conmigo nunca se quejó de bajar la duración de la batería ni de pasar frío o calor en la calle.
Haciendo el camino...