Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Maldito vicio...

Iniciado por yops, Marzo 30, 2013, 18:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

yops

Paseando esta mañana por Barcelona he visto en un comercio que tenían NAD en el escaparate y he entrado a curiosear.

Andaba buscando un repro de CD barato para utilizarlo exclusivamente como transporte a mi DAC Bel Canto porque ultimamente se me hace cuesta arriba andar ripeando...
He preguntado el precio del NAD C 515BEE y cuando me ha dicho que lo tenían por 266eur... le he preguntado si tenía alguno en almacen, al decirme que le quedaba uno no me he podido resistir y me lo he llevado :juer:

Por el precio que me ha salido espero que cumpla dentro de sus posibilidades y a ver si me dura un añito o dos sin dar problemas mecánicos (eso espero, en todo caso lo tengo en garantía 2 años...) y así voy ahorrando para el transporte de Bel Canto... 8) (no tengo ni idea de la calidad de NAD, me he fijado en el precio basicamente, dimensiones y bueno que no deja de ser una marca conocida).

Por cierto (no tengo ni idea)...

Necesita rodaje aunque sólo lo utilice como transporte?

El DAC necesitará su correspondiente rodaje en los circuitos (o como se llame) que reciben la señal por la entrada SPDIF? (hasta el momento sólo había utilizado la entrada USB).

A ver si me podeis resolver estas dudillas estimados compañeros...
Grácias anticipadas!!! :excitado:

dexon

Seguro que ese sencillo CD le dá un repaso al Dragon, habrás salido más contento que con zapatos nuevos.
Yo hubiera hecho lo mismo, soy muy débil.

rocoa

Hola yops,

Necesita rodaje, por supueto, tanto el transporte como el cable SPDIF y la entrada del DAC.
Sólo es cuestión de tiempo ;)
Saludos.

yops