Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

vendo shure se 420 nuevos,180 euros

Iniciado por korps1972, Enero 02, 2009, 13:53:15

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

son completamente nuevos,me los trajeron el dia 31 de diciembre del 2008,no es uqe sean malos,al reves,lo que pasa que me gusta mas subidos los graves,y los shure por lo visto son mas neutrales,a mi me costaron en redcoon,que fue donde los vi mas baratos 275 mas el porte,asi que el precio que he puesto es de escandalo .y si nadie los compra,pues nada,para mi chica.jejeje.

korps1972

veo que a nadie le interesan estos auriculares totalmente nuevos,pues solo estaran en venta dos dias mas,hasta el martes,y si no,pues nada,para mi novia,pero de bajar el precio ni de coña,ya estan muy baratos para el no uso que les he dado,eso es todo

Torpedo

Korps, ten algo más de paciencia, hay gente, miembros más o menos habituales, que ahora están de vacaciones navideñas y no habrán leído tu anuncio. Aparte sospecho que tu novia valorará más algo que compres expresamente para ella, que no unos auriculares que le das porque nadie te los ha comprado ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Pedro Botero

Hola Korps, lo peor que puedes hacer es perder la paciencia por no vender rapidamente los shure, ten en cuenta que estamos hablando de 180 pavos, y aunque el precio y los auriculares no estan mal, ten en cuenta que la gente que compra cosas de segunda mano tambien mira por ahí lo que te cuestan nuevos y actualmente en ebay los puedes conseguir  por 150-160 € gastos incluidos. Ademas estoy de acuerdo con torpedo, que es mejor comprar algo nuevo y "especial" para tu novia, que ademas te puede salir mas barato, porque a no ser que sea muy audiofila, hay auriculares decentes por muchisimo menos dinero.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

korps1972

gracias a los dos,pero vamos,que para mi novia ya tengo su verdadero regalo,esto seria,para no tener yo en casa tantos acuriculares,que no se donde meterlos,que si sony,que si bose,que si estos,que si los westone 3,que si los schneider,ya son bastantes creo yo,jejeje,feliz año nuevo

Torpedo

Cita de: korps1972 en Enero 05, 2009, 12:40:44
gracias a los dos,pero vamos,que para mi novia ya tengo su verdadero regalo,esto seria,para no tener yo en casa tantos acuriculares,que no se donde meterlos,que si sony,que si bose,que si estos,que si los westone 3,que si los schneider,ya son bastantes creo yo,jejeje,feliz año nuevo

Jejeje, ya me imagino, si a estas alturas no tienes un regalo "femenino" previsto y comprado, estás frito ;) Suerte con la venta :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

korps1972

hola,como llevo un rato mirando y no se como se puede eliminar este tema,pues lo digo asi,a lo burro,ya no se venden,otro regalito para mi novia,chao