Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDA] VENDO Mi colección de vinilos

Iniciado por bi55378, Marzo 17, 2013, 20:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

bi55378

Pues si, creo ha llegado el momento y es foro adecuado para devolver a la vida mi vieja colección de vinilos.
Mi intención no es sacar mucho dinero por ellos. Me interesa sobre todo que alguien que siga escuchando vinilos pueda disfrutarlos (se lo debo por todo lo que mi hicieron disfrutar a mí, y cada vez que voy Burgos y los veo "mudos" me da mucha pena). Yo, ya no puedo escucharlos porque no tengo equipo de música....
Los tengo en Burgos, en casa de mi madre, desde que me vine a Madrid hace más de 10 años. Y desde entonces han estado guardadítos en el armario (un armario de ropa empotrado con 4 baldas llenas de discos, más de 1000.
Hay mucho blues, mucha música de los 60 (byrds, grateful dead, rolling, doors, cream, love, dylan, 13th floor elevators....) mucha psicodelia, garaje y punk-rock y mucha música de los 80 y principios de los 90 (the cure, joy division, echo & the bunnymen, tom waits....)
La mayoría de los vinilos tienen plásticos para cuidar las portadas....
Es mi colección de discos, poco más puedo decíros..... y me haría mucha ilusión si alguien del foro pudiera disfrutarla.
Me gustaría venderla toda junta (es una tontería, pero no me gustaría que se "separasen"), pero entiendo que no es fácil "hacer sitio" a tanto vinilo.
Cualquier interesado puede escribirme a cosimomo@gmail.com y hablamos de opciones de venta.
Un saludo

bi55378