Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación

Iniciado por Raquel69, Febrero 21, 2013, 09:41:56

Tema anterior - Siguiente tema

Raquel69

Necesito unos auriculares nuevos. Que marca es para vosotros la mejor? Y donde comprarlos?
He visto una tienda online que tiene muchos modelos y parece que están bien de precio.
Veis algún modelo de auriculares baratos ?
Presupuesto unos 100 euros que sea algo decente no un bodrio

drivers66

Hay varias marcas que en general tienen bastante calidad, pero yo no me fijaria tanto en marcas (al final, en mayor o menor medidas, todas tienen modelos que dejan algo que desear) sino en modelos concretos de auriculares.

Sobre la tienda que has puesto, me parece bastante cara, y lo que tienen, salvo alguna excepcion, no me atrae demasiado, quiza el unico que se salve de ahi sea el JVC HA-S400, pero como digo, lo tienen muy caro.

namer

Lo de cual marca es mejor, es muy relativo. Depende de muchos factores, como el gusto musical de cada uno, para que vas a usarlos, si los quieres cerrados o abiertos, cuanto te quieres gastar, ...etc...
A partir de 80 euros empiezas a encontrar auriculares bastante decentes para algunos estilos musicales...y sobre todo que pudieras probarlos..
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

yolan

Lo mejor es que comentes un poco el típo de música que escuchas, si necesitas mucho aislamiento... quizás dejar caer qué auricular usabas antes y qué te gustaba o disgustaba del mismo...

Porque por ese precio, hay auriculares de características muy dispares....

csrtopo

Según tus gustos musicales, te recomendarán unos u otros. Yo soy de comprar algo más todoterreno. Busca tienda física para privar alguno, si no, de los que te digan, hay tiendas online de confianza.

Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650