Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser HD 800 + Vincent KHV-1

Iniciado por chemazam, Febrero 20, 2013, 13:26:48

Tema anterior - Siguiente tema

chemazam

Hola a todos y a ti especialmente, amable lector.
Soy novato en este foro, realmente en cualquier foro, y no se si lo estoy haciendo adecuadamente. espero vuestras correcciones y sugerencias.
El caso es que existe en el mercado una oferta (supersonido.com) de los auriculares HD 800 de sennheiser y previo de auriculares vincent KHV-1 al precio de 1199; también con un soporte de madera, pero esto es accesorio. De los auriculares he leído maravillas, del previo también aunque no tan entusiastas, sobre todo por eso de ser made in china. Lo que me gustaría es saber opiniones sobre si es una buena compra, en calidad y en relación calidad/precio. Y si estimáis que no lo es, qué propondrías como alternativas.
Gracias anticipadas

Sir_Diego

Hola, bienvenido, en lo de alternativas siempre viene bien, al ser preguntas para sugerencias tan abiertas que incluyas presupuesto máximo y te podrán ayudar más profundamente.
Por cierto, veo que empiezas fuerte. La verdad que gente no contenta con el hd800 vi pocos, pero quizás porque ya son gente que lo han probado. Te lo digo porque no sé si lo sabrás, pero en esto de los auriculares va mucho el tema de gustos sobre cómo suenen. Cada modelo/marca tiene realmente muchas características sonoras a valorar...
Haciendo el camino...

rafaunivega

Es una apuesta fuerte empezar directamente con los HD 800 + Vincent KHV-1 sin conocer tu perfil
Respecto al precio esta muy bien ya que aparte de la rebaja tambien incluye el soporte Omega

chemazam

Gracias por vuestras respuestas.