Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser HD 800 + Vincent KHV-1

Iniciado por chemazam, Febrero 20, 2013, 13:26:48

Tema anterior - Siguiente tema

chemazam

Hola a todos y a ti especialmente, amable lector.
Soy novato en este foro, realmente en cualquier foro, y no se si lo estoy haciendo adecuadamente. espero vuestras correcciones y sugerencias.
El caso es que existe en el mercado una oferta (supersonido.com) de los auriculares HD 800 de sennheiser y previo de auriculares vincent KHV-1 al precio de 1199; también con un soporte de madera, pero esto es accesorio. De los auriculares he leído maravillas, del previo también aunque no tan entusiastas, sobre todo por eso de ser made in china. Lo que me gustaría es saber opiniones sobre si es una buena compra, en calidad y en relación calidad/precio. Y si estimáis que no lo es, qué propondrías como alternativas.
Gracias anticipadas

Sir_Diego

Hola, bienvenido, en lo de alternativas siempre viene bien, al ser preguntas para sugerencias tan abiertas que incluyas presupuesto máximo y te podrán ayudar más profundamente.
Por cierto, veo que empiezas fuerte. La verdad que gente no contenta con el hd800 vi pocos, pero quizás porque ya son gente que lo han probado. Te lo digo porque no sé si lo sabrás, pero en esto de los auriculares va mucho el tema de gustos sobre cómo suenen. Cada modelo/marca tiene realmente muchas características sonoras a valorar...
Haciendo el camino...

rafaunivega

Es una apuesta fuerte empezar directamente con los HD 800 + Vincent KHV-1 sin conocer tu perfil
Respecto al precio esta muy bien ya que aparte de la rebaja tambien incluye el soporte Omega

chemazam

Gracias por vuestras respuestas.
A ver aclaro un poco. escucho mucha (muchísima) música (jazz, blues, ....) en un amplificador cambridge audio 550A, B&W 685, dacmagic al que conecto un mac. Y contento. Cuando tengo que oír con auriculares uso unos sennheiser inalambricos HDR 130, que no están mal pero me gustaría mejorar. ya se que hay muchas posibilidades intermedias, pero si la del HD 800 "es un chollo", vaya que merece la pena, pues me rascaría el bolsillo. No soy de estar cambiando a cada poco. Me llama la atención el usar un amplificador a válvulas aunque sea híbrido, según lo leído mejora la experiencia de audición y con ese modelo no se pierde claridad ni definición.
Reitero las gracias.

rafaunivega

Es un gran precio para ese lote
Si lo tienes claro te vas a ahorrar unos cuantos cientos de euros

rocoa

Bienvenido al foro chemazam!

Sin duda es una buena oferta. Los Senn 800 son de los grandes pero lo ideal sería que los escuchases antes y comprobar si son de tu agrado.

Saludos.

Diagonaldata

Yo también me estoy planteando ese pack ya que por el precio tiene muy buena pinta, es mas estoy entre el HD800+Vincent o HD800+Schiit LYR que me saldrían mas o menos igual de precio. Los hd800 ya los tengo mas que escuchados y me gustan, la cuestión es cual de los dos amplis... a no ser que alguien me diga lo contrario de momento me tira mas el LYR por que con el tiempo tengo pensado hacerme con los LCD2 y por lo que he leído hacen muy buena pareja.
Lo que es seguro es que como te dicen los compañeros es un muy buen precio.

Saludos
Astell&Kern 100 - Ipod Classic+FiioE12
Senn HD800/HD700, Denon AH-D5000, Momentum, M.MDTribute, Sony MDR-1R, Ultrasone Ed 8....
Sennheiser HDVD800

Sir_Diego

Cita de: Diagonaldata en Febrero 20, 2013, 19:30:42
Yo también me estoy planteando ese pack ya que por el precio tiene muy buena pinta, es mas estoy entre el HD800+Vincent o HD800+Schiit LYR que me saldrían mas o menos igual de precio. Los hd800 ya los tengo mas que escuchados y me gustan, la cuestión es cual de los dos amplis... a no ser que alguien me diga lo contrario de momento me tira mas el LYR por que con el tiempo tengo pensado hacerme con los LCD2 y por lo que he leído hacen muy buena pareja.
Lo que es seguro es que como te dicen los compañeros es un muy buen precio.

Saludos

Yo en ese rango leí lo mismo que tú... que era una apuesta segura el lyr.
Haciendo el camino...

chemazam

He estado mirando el schiit lyr y parece un buen ampli. Pero no encuentro donde comprarlo aquí, ni cual es su precio.
Me va quedando claro que el pack es una buena compra, de calidad, ¿apuesta segura?

Sir_Diego

Cita de: chemazam en Febrero 20, 2013, 22:52:11
He estado mirando el schiit lyr y parece un buen ampli. Pero no encuentro donde comprarlo aquí, ni cual es su precio.
Me va quedando claro que el pack es una buena compra, de calidad, ¿apuesta segura?

Su precio creo recordar que cerca de 450, y desde la web oficial te mandan a distribuidores de distintos países de Europa, en España creo que no había.

En este mundo seguro no hay nada, y en el de los auriculares menos aún. Pero si te gustan como suenan los hd800 supongo que ese ampli no les irán mal, si no, no lo pondrían con él en pack...
Haciendo el camino...