Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

-VENDIDOS- STAX Omega II (007)

Iniciado por cabessón verde, Febrero 18, 2013, 14:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

cabessón verde

Cita de: JAD en Febrero 21, 2013, 12:04:19
Hola Cabessón,

Uy, o no estoy muy puesto o eso no es lógico  ???. Siendo así debería ser un SR-007 mk1, no mk2. Quizá te has confundido en que son los Omega II, pero no son los MK2, sino simplemente SR-007 versión japonesa. Con número de serie SZ1-xxxx.

Vale, me envías por MP unas fotos, gracias  :P . Si no, te envío mi mail por MP.

Saludos

Hola,

Ya te he enviado el mail con las fotos, y cuando llegue a casa miro el número de serie y te lo doy.

Gracias, y saludetes mil  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

picodeloro

Yo tengo unos MK2 (SZ2-xxxx) y también son dorados.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

JAD

Pues pensaba que dorados sólo eran la versión japonesa de los mk1 con los pads, cable y arcos en marrón. Es que cabessón me ha enviado unas fotos que pintan así, como los MK1 de exportación o los SR-007A japoneses:

Con el cable negro, arcos negros y pads negros. Las copas se veían plateados, pero puede ser por la foto que falsea la colorimetría del aluminio.

Saludos.

Loudness War      This is madness!!

cabessón verde

Hola,

Mañana hemos quedado en vernos el amigo "Remolón" y yo para darnos un gustazo mutuo a base de Stax: yo pongo lso Omefga, y él su ampli. Seguro que disfrutamos con la empresa, y sacamos conclusiones acerca del sonido Stax  :).

Saludetes.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

cabessón verde

Cita de: cabessón verde en Febrero 26, 2013, 10:24:50
Hola,

Mañana hemos quedado en vernos el amigo "Remolón" y yo para darnos un gustazo mutuo a base de Stax: yo pongo lso Omefga, y él su ampli. Seguro que disfrutamos con la empresa, y sacamos conclusiones acerca del sonido Stax  :).

Saludetes.

Visita aplazada por culpa del mal tiempo (está nevando por los madriles) Ya buscaremos otra fecha para disfrutar de la buena música.

Saludetes.

JAD

Bueno, aparte de eso, también puedes contestar a mi email, no muerdo.  oo)

Saludos.

Loudness War      This is madness!!

cabessón verde

Cita de: JAD en Febrero 27, 2013, 12:27:21
Bueno, aparte de eso, también puedes contestar a mi email, no muerdo.  oo)

Saludos.

Buenos días,

Te he enviado un privado; en todo caso, ya sabes que estoy a tu disposición  :)

Paco.-

cabessón verde

Buenos días,

Tal como bien me ha apuntado y recordado un buen amigo, comento que mis Stax son los SZ2 modificados con el cierre del puerto para sonar como los SZ1, con lo cual el grave es más redondo y está más controlado, y que la operación, caso de no gustar, es totalmente reversible.

Saludetes  :)

cabessón verde

Visto el interés en los Stax, se quedan conmigo en casita, aunque los use de higos a brevas.

Gracias a todos los que habéis participado en el post, y saludetes  :)

picodeloro

Buena decisión. Yo también tengo unos SZ2 aunque de momento no los he modificado, es una decisión que tomaré una vez que decida con que ampli los uso.

-- o --
Rodrigo

Sent from my Lumia 920 using Board Express
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Arkadi

Hombre, yo falta de interés no lo llamaría...

Dimante

Ahí le has dado, Arkadi. Si por interés fuera... ;)

cabessón verde

Cita de: Dimante en Marzo 02, 2013, 19:08:15
Ahí le has dado, Arkadi. Si por interés fuera... ;)
Cita de: Arkadi en Marzo 02, 2013, 14:05:50
Hombre, yo falta de interés no lo llamaría...

Buenos días,

Creo que no he estado afortunado en la definición acerca de la retirada del anuncio de los Stax; por tanto, rectifico: "después de hablar con varios foreros acerca de los Omega, y dado que no es fácil de llevar a cabo la operación de venta de los mismos, retiro el anuncio y me los quedo, aunque los disfrute en contadas ocasiones".

Gracias y saludetes  :)

cabessón verde

Cita de: picodeloro en Marzo 02, 2013, 13:50:26
Buena decisión. Yo también tengo unos SZ2 aunque de momento no los he modificado, es una decisión que tomaré una vez que decida con que ampli los uso.

-- o --
Rodrigo

Gracias por tu mensaje, picodeloro  ;); yo te animo a que acometas la modificación, y compruebes si te gusta más con ella o no. A mi sí me gusta, ya que el grave está más sujeto y es más redondo, aunque reconozco que no lo he probado con muchos amplis (el 717 de Torpedo y mi SRD7 + Cyrus III)

Saludetes diversos  :).

picodeloro

Mi objetivo para este año es poner en marcha un Amposta como el de José y un KGSSHV, cuando los tenga funcionando probaré a escuchar mis auriculares según están ahora y con la modificación.

Pude escuchar los OII de Torpedo y de Carlos en alguna ocasión por lo que me hago una idea de las diferencias de sonido de ambas versiones y es muy posible que acabe modificando los míos.

Gracias por el consejo.

-- o --
Rodrigo

Spritzer