Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

He comprado unos Porta Pro a mis hijos...

Iniciado por Paulito, Febrero 16, 2013, 11:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Yo los he regalado hasta la saciedad.

xcd1947

Cita de: Arkadi en Febrero 16, 2013, 22:36:13
Yo los he regalado hasta la saciedad.
Ahora te paso mi dirección oo)
Jajajajaja ;D

drivers66

Cita de: Arkadi en Febrero 16, 2013, 22:35:12
Los Portapro y los PX100 son dos clásicos del audio asequible, junto al Grado SR60, que dan sopas con honda a modelos más sofisticados y tres veces más caros. Imprescindible probarlos.
A.

+1. Los px100 estan ahora a precio de derribo en mundoelectro,, eso si, los que venden no sirven para culés..

muduni

Suenan mucho hacia el exterior?
Que tal los ksc75 para rock? Son cómodos o se caen fácilmente de la oreja?

Enviado desde mi HTC One S

drivers66

Cita de: muduni en Febrero 16, 2013, 22:55:56
Suenan mucho hacia el exterior?
Que tal los ksc75 para rock? Son cómodos o se caen fácilmente de la oreja?

Enviado desde mi HTC One S

Si,, es de los que da un poco igual de que lado los oigas. Los KSC75 a mi me resultan incomodos, pero porque, por alguna razon, no me resulta comodo que nada me toque la parte superior de la oreja (el dia que tenga que llevar gafas lo voy a pasar fatal). En mi caso se caen bastante de la oreja, puedes forzar un poco las patillas para que aprienten mas,, pero entonces se vuelven mas incomodos. A mi me gusta mucho como suena el KSC75, pero prefiero el PortaPro por poder ponermelo con diadema.

Para Rock van estupendos. Como decia, cuando era joven, me pegaba unas enormes sesiones de Led Zeppelin o Pink Floyd (y de hecho lo sigo haciendo de vez en cuando). No son tan buenos como los Grado (o al menos a mi me gustan menos), pero por ese precio son una muy buena opcion.

MATEOBCN

Con un Sansaclip + y un Portapro o unos Ksc75 se puede ser muy,muy feliz.

CapitanHarts

Cita de: MATEOBCN en Febrero 17, 2013, 00:01:41

Entonces será cuestión de ir vendiendo lo demás.  :-\
En verano me encanta la mer.

Richard1979

Cita de: drivers66 en Febrero 16, 2013, 23:12:37
A mi me gusta mucho como suena el KSC75, pero prefiero el PortaPro por poder ponermelo con diadema.

Hola drivers66!

Como he dicho se puede soltar fácilmente el driver del ksc75 de esa especie de patilla de gafa que lleva y engancharlo a la diadema de los portapro. Así tendrías un ksc75 con diadema!
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Arkadi

CapitanHarts

Cita de: CapitanHarts en Febrero 17, 2013, 00:16:32

Vaya, creo que anoche estaba un poco ácido.  :juer:

disturbed

Ya te leía raro mi capi, supongo que a veces nos incomoda un poco leer que se puede disfrutar de la música con componentes tan basicos cuando uno se acaba de gastar un pastón.  oo)

Una vez leí alguien de los veteranos del foro decir que después de haber probado muchos auriculares,
amplificadores y demás, había encontrado su Holly Grail en un iPod + etymotic er-4 (creo que con el adaptador de impedancia) y se estaba deshaciendo de todo lo demás. No recuerdo quien era pero fue en este foro.

Saludos.

CapitanHarts

Mi equipo es bastante modesto disturbed, y además, tengo la desgracia ( o la suerte) de no soportar ni los in ear ni los de botón.
Los koss los conocía desde tiempo atrás pero a este precio cualquiera se resiste. Ahora mismo no tengo nada portátil.

Por cierto, ¿ya he llegado la criatura?.

disturbed

Cita de: CapitanHarts en Febrero 17, 2013, 22:32:13
Mi equipo es bastante modesto disturbed, y además, tengo la desgracia ( o la suerte) de no soportar ni los in ear ni los de botón.
Los koss los conocía desde tiempo atrás pero a este precio cualquiera se resiste. Ahora mismo no tengo nada portátil.

Por cierto, ¿ya he llegado la criatura?.

A true Story...
Cita de: EvilEmil en Marzo 31, 2009, 20:45:33
Cita de: truant en Marzo 31, 2009, 15:25:20
Por otra parte... ya he conseguido el sonido que más me gusta = iPod nano + Ety ER-4P  ;D (y "sanseacabó"  :bailongo:)

Con el ritmo de ventas que lleva truant en el foro, ni iPod Nano ni Etymotics. Acabará dibujando un mp3 en una cartulina recortada y silbando y tatareando él las canciones la mar de contento. Sino ya lo lo veréis ;) ;D :D :D
:muro:
Aún no capitán, está programado para mediados del periodo canicular, mas o menos para el día mas caluroso del año.

MATEOBCN

Cita de: CapitanHarts en Febrero 17, 2013, 00:16:32

Cuando escuche los Ksc75 por primera vez vendi inmediatamente un auricular que tenia por aquellos momentos.

muduni

que tal los koss the plug?

http://www.amazon.es/Koss-The-Plug-Auriculares-internos/dp/B00001P4XA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1361224864&sr=8-3

alguien los ha probado?
estoy por pillarmelos para el metro/autobus, que me da que los ksc75 no seran lo mas adecuado para ese uso no?