Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

consejo auriculares diadema

Iniciado por hornimans, Febrero 11, 2013, 19:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

hornimans

Hola a todos. Quería pedir consejo sobre q auriculares de diadema comprar. Mi límite es de 60 euros y lo que suelo escuchar es sobre todo rap. Tb algo de pop, rock y electrónica. Los quiero tanto para usarlos en casa como fuera.
Gracias por vuestra ayuda.

vierconbruyo

Mira en AKG pueden encontrar cosas interesantes, e igual te interesa subir un poco el presupuesto.

CaboMayor

buenas,

Tienes varios estilos, tipo koss portapro, Sennheiser px100, JVC HA S400 o JVC HA S500, Creative aurvana live

Yo te recomiendo cualquiera de los JVC bonitos estéticamente y no muy aparatosos, ademas no son cerrados pero puestos si que da la sensacion de que sean cerrados.

Saludos.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

xcd1947

Los jvc no son cerrados?
Yo creo que si eh :-\

CaboMayor

Cita de: xcd1947 en Febrero 11, 2013, 19:46:56
Los jvc no son cerrados?
Yo creo que si eh :-\

Se les considera cerrados? si es así me refiero a que no cubren la oreja,
yo cerrados me refiero a los que cubren la oreja completa, tipo CAL
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

charli3

Cita de: CaboMayor en Febrero 11, 2013, 19:58:32

Se les considera cerrados? si es así me refiero a que no cubren la oreja,
yo cerrados me refiero a los que cubren la oreja completa, tipo CAL

Son cerrados, pero van sobre el oido (over the ear) no necesariamente tienen que cubrir la oreja.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Arkadi

Una cosa es el factor de forma de los auriculares (circumaurales, supraurales, intracanal, etc.), y otra la tecnología que incorporan, basada en el uso de un recinto que deja el driver al aire (abierto), o no (cerrado) y que incide directamente en el rendimiento sonoro. Si aquí utilizas esta última nomenclatura para referirte a la manera con que se ajustan a tus orejas, va a haber cierta confusión.
Saludos
A.

CaboMayor

Entonces serian supraural cerrado???

Es que me pierdo. Tengo que pasarme por la sección de reciclaje.  :)

Send by mobil

elbateria

supraural cerrado el JVC HA S500 es más portable que el Aurvana Live de buen trozo y de sonido va a gustos, pero están a la par. en abierto a mí me mola el koss portapro pero la calidad constructiva deja mucho que desear. si te estiras un poco con el presu los grado SR60i son un gran auricular.

saludos.

namer

Cita de: elbateria en Febrero 18, 2013, 01:56:15
supraural cerrado el JVC HA S500 es más portable que el Aurvana Live de buen trozo y de sonido va a gustos, pero están a la par. en abierto a mí me mola el koss portapro pero la calidad constructiva deja mucho que desear. si te estiras un poco con el presu los grado SR60i son un gran auricular.

saludos.
Para la musica que dices, siendo el único inconveniente que son abiertos, el grado me parece muy buena opcion.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

scarletbegonias

Coincido completamente con Namer, si la escucha en casa predomina claramente en importancia (con independencia de la duración) los Grado SR-60i te encajan y dificilmente vas a encontrar más por menos (o por lo mismo), para fuera tira con lo que sea, y en el futuro ya tomarás otras decisiones. Por 60 Euros, completamente portables y calidad a la vez, está muy, muy jodido (con perdón).

Saludos

drivers66

El grado es una buena opcion, pero no tengo claro si va bien para generos como electronica o pop, eso si para rock va genial. Tambien se te pasa un poco de presupuesto ya que nuevo suele rondar los 80 euros.
Por 60 euros, tienes el Sony V6, que para electronica va bien y es un gran auricular, es plegable y trae una bolsa de transporte. Eso si, el cable es un poco grande para ser un portatil optimo. Otro portatil que no esta mal es el AKG K618DJ, es un poco mas comodo que el K518.

El JVC HA-S400, yo lo tengo y va bien para electronica, pero no trata nada bien los sonidos naturales, los vuelve bastante metalicos.